Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 29/11/14, 19:59:46
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que estas filtraciones son especular sin saber todavía nada de las características del m9.
Es que es lo decimos: son todo especulaciones en las que lo único que cambia es el nombre del dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 20:28:13
ferchu268712 ferchu268712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: nougat stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no entiendo todavía por que se ponen a discutir en ese tono!
Si todos sabemos que a las companías no les interesa lo que pensemos nosotros; sólo les interesa poner la pantalla más grande con la mayor resolución, la mayor cantidad de Gb en Ram posible, la cámara con mayor cantidad de mp y las baterías siguen siendo un fiasco, y todo para vender vender y vender, a personas que no entienden nada de roms, roots, etc etc, porque estas son las personas que más compran, las discusiones acá expuestas sólo la entiende el 5% de las personas con móviles.
No discutan sobre estos tipos de artículos muchachos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferchu268712 su comentario:
Viejo 29/11/14, 21:14:38
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues para ser una imagen no oficial, pinta de puta madre.

Hoy dia cualquier movil con un SD800 en adelante, en terminos de potencia, van sobradisimos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 22:27:52
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Teneis que tener en cuenta que HTC ha apostado por poner los botones en la pantalla, por lo tanto son unas 5,2 en realidad. Y el diseño me encanta. Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 22:42:09
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
Teneis que tener en cuenta que HTC ha apostado por poner los botones en la pantalla, por lo tanto son unas 5,2 en realidad. Y el diseño me encanta. Tiene muy buena pinta.
El diseño es un render.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 02:33:24
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
lo de la pantalla con 5,2 o 5,3 seria suficiente y fullhd también, mientras mejoren aun mas calidades ángulos y demás genial, la parte de atrás sigue siendo sosa
otra cosa, con la manía de la definición de pantalla, con ponerles más y más definición, cuando fullhd es mas que suficiente, yo he pasado del lg g2 al note 4, y no he notado nada, bueno si, que los vídeos del youtube ahora no pasan de 720p y antes podia verlos a 1080p, cosa que encima va a peor, y que la batería aun siendo amoled y mayor que la del lg g2, dura muy parejo, diría que algo mas por ser nuevo y que el procesador consumirá menos aunque sea mas potente, y soy heavy user de 6 o 7 horas de pantalla al día, y aguanta el puñetero.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 04:30:19
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mira, esta muy bien el decir que puede llevar el próximo móvil de "x" o "h" compañía, pero eso de que vayan a acertar tanto lo llevan claro, apuesto que de lo que sale nos quedamos en un SD805 ( acertaron ), 3 GB's de RAM ( oooo 2 aciertos ), 1920x1080 ( ya empezamos con las diferencias ), 16 y 32 GB's de memoria interna ( jajajaja, nos creíamos que van a dar el salto a los 64-128 GB's, dejemonos de pajas mentales que nos sientan mal ), pantalla de 5-5.3" ( es que no todos deben crecer en tamaño, eso sería el mayor error en todas las compañías ), ya de lo demás podéis imaginaros, apenas cambios, algo como mucho para el sonido y no os paséis, que sienta mal el batacazo.

Ya decir algo claro, por mucho que soy partidario de las 6-7", del 2K, del SD810 64 bit, los 4 GB's de RAM ( y si meten 8 ya le meto Linux y me llevo el teclado y ratón a todos lados, jeje ), que tenga radio fm ( eso sino lo tiene no lo quiero y seguro que no lo comprare por barato que sea, ya rechace varios modelos pudiendo llevarmelos puestos solo por ello ), de la carga rápida en 30 minutos, y de todo avance que nos llegue. Pero lo que debe quedar claro que el abandono de la gama de las 4 y 5" es un error, ya que las empresas que más modelos tienen saben que se venden, lo que pasa es que estamos en una "época", y eso pesa en los fabricantes, pero más en los llamados pronosticadores de tendencias, ya que no saben dilucidar entre sus elecciones o lo que creen sera el futuro mercado, con lo que tardara en convertirse en realidad, si es que lo hace. Yo se claramente que por mucho que me gustan ciertas cosas antes de que el mismo mercado lo pidiese ( yo mismo ya pronostique montones de veces variables en que el mercado evolucionaría, y sin creerme por ello mejor ), ya que el mercado tiene unas pautas fácilmente deducibles, un ejemplo claro es que recordemos cuando salio el Note 1, en teoría no había mercado, púes bien, yo me hice con él 2 años esperando a su aparición, ya que por ee detalle en pantalla y posibilidades ni me planteaba el cambio desde Symbian ( si dure años con Nokia, solo me moví a algún SonyEriccson como el T-28, o algún otro que ni recuerdo el nombre, era de los que apoyaba a Symbian y su fácil manejo para aquella época ), pero al aparecer ya un phablet, entonces ya pude dar el salto con gusto, soy de los que un móvil debe dar de todo, eso llevaba esperando desde que tuve mí 486 DX-2, y probé win95 en él, y al ver los teléfonos "los tochos" que comenzaban a estar cada vez más a la vista. Púes al final el Note 1 a marcado la pauta que 3 años después ( si ya son 3 años ), iba a copar portadas, ideas y que pedirían muchos, ya que es un formato perfecto con él que saltar la necesidad de muchos de usar el pc/portátil ( es que cuando usas mucho tiempo pantallas de menos de 16" al final lo ves algo casi normal, jeje ), así pueden ver vídeos, fotos, y muchas otras cosas sin importar que realmente tienes muchas menos pulgadas que el pc, ya que hablamos de que el pc no puedes pegartelo, mientras que el móvil puedes determinar con mayor grado del usuario la distancia de uso, cuando un pc te limita tanto por resolución, como por teclado y ratón ( todavía se hace imprescindible su uso, ya en el futuro el manejo con las manos sera mejor, pero no por cámaras, que solo han sido un apoyo para su desarrollo real, todavía le quedan unos 10 años de desarrollo, y otros 5 años para que la gente comience su verdadero aprovechamiento ).

Si comenzamos la casa por el tejado la hundimos, por eso el mercado debe regularse en el formato de entrada: 4", el mercado medio-avanzado: 5", el mercado avanzado-medio ( no es por ser mejor, sino por las posibilidades dadas por tamaño ): 6-7", las tablet's de entrada 8", las tablet's avanzadas-intermedias: 10-11", y las tablet's avanzadas y para un mercado más especifico: 12-15", ya el mercado de las 17-25" sería in desarrollador o uso empresarial puro, ya que no creo que sea cómodo transportarlas, jeje.

Bueno creo que ya tenéis suficiente información adelantada, solo lo que en 2-4 años el mercado va a darnos a todos, ya que el mismo avance de la venta de móviles actuales ( los de los últimos 2 años ), da lugar a un desarrollo de los futuros clientes, que son los que al final se disgregaran según cada nicho, por tanto solo gamas de entrada de 4, 5 y 6 pulgadas serán las que vayan para los mercados con modelos como el de google que ya sacó.

Con esto me quedo más pancho que ancho, y la dejo para que empecemos a aprender a lo que el mercado en si mismo va a determinar, y dejarnos de inventiva ( si ya se que se me puede tachar por inventiva creativa, u otras maneras de decir lo mismo o parecido, al menos eso espero, jejeje ), que lo de decir que tal móvil va a llevar una cosa tras otra, siendo al final una ristra de especificaciones faltas de detalles técnicos ( normal, si son puras suposiciones, no creo que puedan decir que llevara tal chip, con nombre tal, de la revisión cual ), o de una base más sólida, así que por favor, tomémonos en serio de una vez lo que somos, que no es más que suposicionistas natos, ya que todo lo que digo es una suposición de una variación de unos factores, que pueden o no darse en ese tiempo, aunque el resultado seguro que me da toda la razón, y luego las suposiciones que se determinan en tiempo y producto, cualidad no tan predecible, ya que eso cambia según la elección de unas personas que participan en una compañía, y eso ya es algo más cerrado al resultado final, no como lo que un mercado puede determinar, ya que no es lo que tiene facilidad para ser determinado de manera externa, o incluso interna, ya que se puede modificar lo que comienza de una manera con resultado distinto al del principio, algo normal. Bueno lo dejo ya, pero me gustaría dejar de ver solo suposiciones, y empezar a ver desmontajes reales, vamos, que se desmenucen cada uno de los chip's y piezas que componen un teléfono que saquéis analizado, para de verdad demostrar que va dentro de él, que es lo que realmente se merece la gente que lee estos artículos, y no miles de suposiciones cada día de uno y otro medio.

Por un verdadero análisis, y no tanta suposición diaria, que realmente copan internet, cada día se hace más fácil encontrar noticias de móviles que nunca dicen lo que es verdad que lleva algo, ya que lo copáis de basura amarilla que no lleva a nada más que confusiones, que no aportan datos ni fiables, ni finales, solo eso quería ya que se empiece a tomar en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 04:36:50
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro listo que ya interpreta que no me gusta este móvil. Tremendo lo de estos "pone etiquetas"...
Si es Samsung segurisimo que pones que es un gran acierto...se te conoce ya en el foro y no precisamente por decir que no a alguna cosilla de samsung DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 08:23:14
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Espero no sea cierto lo de la pantalla tan grande. Cinco es el límite para mi...
Eso decia yo hace unos meses y ahora tengo el Note 3
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 10:27:07
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Mencionado: 783 comentarios
Tagged: 159 hilos
ahora es cuando nos calmamos xavales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
Viejo 30/11/14, 10:38:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Si es Samsung segurisimo que pones que es un gran acierto...se te conoce ya en el foro y no precisamente por decir que no a alguna cosilla de samsung DDD
Mi forma de contestarte es mandarte buscar eso que dices en el hilo ya existente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931203
Tu actitud tiene un nombre...
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
ahora es cuando nos calmamos xavales
Y le da las gracias (???) . En fin, que luego yo jodo hilos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 12:21:16
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pei_velazquez Ver Mensaje
lo de la pantalla con 5,2 o 5,3 seria suficiente y fullhd también, mientras mejoren aun mas calidades ángulos y demás genial, la parte de atrás sigue siendo sosa
otra cosa, con la manía de la definición de pantalla, con ponerles más y más definición, cuando fullhd es mas que suficiente, yo he pasado del lg g2 al note 4, y no he notado nada, bueno si, que los vídeos del youtube ahora no pasan de 720p y antes podia verlos a 1080p, cosa que encima va a peor, y que la batería aun siendo amoled y mayor que la del lg g2, dura muy parejo, diría que algo mas por ser nuevo y que el procesador consumirá menos aunque sea mas potente, y soy heavy user de 6 o 7 horas de pantalla al día, y aguanta el puñetero.
saludos
7 horas al dia? sera trabajando no? si no, tienes un problema de medico
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 01:39:25
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
componentes standart de la gama alta que están apareciendo a finales de 2014, mismo hardware que el note4, nexus 6, el resto por detrás. Si llega a ser un samsung seguro que te encantaba

en mi opinión las pantallas 2k son innecesarias, comparto la opinión de algunos compis, full hd es más que suficiente, en términos de calidad y batería, lo que pasa que el que no le pone 2k a sus teléfonos se queda atrás en la absurda carrera de los fabricantes por tener lo mejor
No estoy de acuerdo una pantalla full hd es mejor siempre que el fabricante no sepa introducir el 2k vease g3 pero si se consigue mantener la misma relacion de bateria-rendimiento por que no? Ver contenido 2k en la pantalla del note 4 es una gozada ya se que a simple vista no se nota pero cuando la tienes y llevas con ella unos dias se nota y no la cambiabas por nada
No hablo del g3 porque es una cagada de lg hablo del note 4 que es el primero que supo hacer las cosas bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes