![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rallando. Como se quitan iconos de la pantalla de inicio. Al mantener pulsado uno, no me aparece una papelerita en la parte superior como antes en touchwiz. Como hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra arriba y aguanta hasta que se ponga rojo
|
|
|
|
Pásalo al área superior hasta que se ponga rojo, a veces no aparece el ícono de la papelera, pero igual los quitas.
No se mostró la respuesta de luistro en el primer vistazo, respuesta dupliacada. Última edición por omnismart Día 30/11/14 a las 23:57:08 |
|
|
|
Como te dicen los compis. También te da la opción de eliminar manteniendo pulsado.
|
|
|
|
Conocéis algún tema que se aplique completo, porque la mayoría de los que he puesto, al bajar la cortilla por ejemplo, no se aplica a todos los iconos.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el doble toque? Ya instale el kernel y la app de la store pero no encuentro el ajuste en concreto. En que apartado es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://ul.to/livq65tz A mi me encanta |
|
|
|
Hola,
Siempre que intento hacer una descarga como la que ha puesto fernanhood (tema neón) , por ejemplo, me sale esto y no me la descarga directamente. Alguien sabe una solución? [ATTACH] |
|
|
|
Así lo iré haciendo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En KTweaker arriba,main settings, luego wake/sleep settings,screen wake options, este lo ponemos en double tape 2 wake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tusfiles.net/dmgvui5qgh4u Para descargar Tenéis que desclicar Donde pone "Use our download manager and get recommended downloads" Y darle arriba en el recuadro verde Donde pone "Neon colors CM_11 4.38.apk" Última edición por fernanhood Día 02/12/14 a las 00:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En KTWeaker, en main settings me aparece esto. Respecto al consumobde batería. Llevo un día solo con la ROM, es normal esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal ese consumo con el kernel que lleva por defecto, de todas formas haz unos wipes y deja que se asiente debería arreglarse. El último KT para aosp es el del 12 de julio. Última edición por fernanhood Día 03/12/14 a las 09:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de pasar a Carbon Lollipop.
A mi esta Rom me parece muy buena, sino la mejor. Quizás el consumo sea algo mayor que las stock tipo Hele, no se que pensareis, pero la rom me parece la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la pruebo con el GOOGYMAX que todavía no he podido. |
|
|
| Respuesta |