![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
blackfriday
el día de hoy e visto ofertas tentadoras que dicen que duran hasta el domingo.
por que celular cambiarían el g2 ahorita estoy viendo, un g3 de 32gb en $400 un z2 de 16gb en en $350 un z3compact en $400 moto x dev.edt. 32gb en $250 tengo un compañero que me da $250 por mi g2 que creo que no tienen ni 6 meses, tal vez lo pueda vender por mas a otra persona, pero tampoco se puede ser hp Última edición por geo_fallas Día 28/11/14 a las 15:42:46 Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de essos tiraría por el z3 Compact desde que lo vi me enamoro y autonomía bastante superior al g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O te apetezca cambiarlo
|
|
|
|
si en hardware son muy parecidos al g2, lo que me parece diferente es que el motorola y el sony tienen mejores políticas de actualizaciones, y el sony tiene algunas características interesantes en su software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 no lo cambio por esos que dices ni borracho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un sony xperia s, y estaba bastante mal optimizado, y de soporte de actualizaciones se quedo lejos de los 18 meses que los desarrolladores suelen dar de soporte, y encima dejaron la ultima rom,con bugs importantes Yo para volver a sony, mucho tiene que llover para que yo vuelva a aony, pero para gustos colores vaya jeje Última edición por ortega7 Día 28/11/14 a las 23:29:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu tiraría del z2.. (Es que me encanta el diseño
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues dile que lo actualice, porque el G2 lleva con KitKat como 8 meses
|
|
|
|
si, en eso me equivoque el g2 lleva, 4.4.2 pero igual, el sony z esta mas actualizado que el g2 en estos momentos.
|
|
|
|
Ok, eso es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
mae fui por el z3 compact pero ya no tenían, ahora lo que estaba viendo es que tienen una asus 7 intel en $80, esta si me serviría para desarrollar y tal vez lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aghdhdf
|
|
|
|