![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los HTC One Google Play Edition deberían comenzar a recibir Android 5.0 Lollipop esta semana
Los HTC One Google Play Edition deberían comenzar a recibir Android 5.0 Lollipop esta semana ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Se ha hecho esperar, pero la actualización de Android 5.0 Lollipop destinada a los HTC One en sus versiones de Google Play podría estar a la vuelta de la esquina. La misma persona que dio a conocer la demora en la distribución de esta actualización, Mo Versi (un alto cargo de la compañía taiwanesa HTC), ha confirmado en esta ocasión desde su cuenta de Twitter (@moversi) que los HTC One M7 y los HTC One M8 en la versión de Google Play comenzarán a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop a partir de la próxima semana -es decir, a partir del 1 de diciembre-. Al menos eso es lo que desprende uno de los últimos mensajes publicados en su cuenta: “Gerard [haciendo referencia a un usuario que planteaba una pregunta acerca de la fecha de la llegada de Lollipop para los HTC One], el fichero con la actualización de Android 5.0 Lollipop para los HTC One [en sus versiones de Google Play] ya está en los laboratorios de Google. Su objetivo [el de Google] es comenzar a distribuir la actualización a partir del lunes [1 de diciembre]“. Tal es así que, a no ser que haya algún cambio de última hora, los propietarios de las versiones de Google Play de los HTC One M7 y M8 comenzarán a recibir a partir de la semana vía OTA la actualización de Lollipop, la que viene a ser la versión más reciente del sistema operativo Android. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas mejor con KitKat, hazme caso.
|
|
|
|
Pues ya tengo ganas yo de probar mi HTC One gpe con android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestra actualización viene con tantos bugs como la de los nexus, entonces sí que interesa Kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Moto G recibio kitkat 4.4.3 antes que muchos nexus, y 4.4.4 mucho mas rapido que la mayoria. Eso sin tener en cuenta que el moto g 2014 tambien fue de los primeros en tener lollipop, yo creo que porque esten tardando lo normal en actualizar (porque esto es lo normal, no lo que paso con kitkat que era muy muy rapido) no es razon para quejarse, vamos en mi opinion. Otras compañias grandes o tardarian mucho en actualizarlo por no ser su buque o no lo actualizarian |
|
|
||
|
Cita:
![]() Eso si...hay que solventar YA el problema generico del comportamiento erroneo del Modo Prioridad con ciertas apps, ya sea por parte de las apps o de Google. Cita:
Última edición por ATobi Día 01/12/14 a las 17:44:32 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los HTC One Google Play Edition deberían comenzar a recibir Android 5.0 Lollipop esta semana

Se ha hecho esperar, pero la actualización de Android 5.0 Lollipop destinada a los HTC One en sus versiones de Google Play podría estar a la vuelta de la esquina. La misma persona que dio a conocer la demora en la distribución de esta actualización, Mo Versi (un alto cargo de la compañía taiwanesa HTC), ha confirmado en esta ocasión desde su cuenta de Twitter (@moversi) que los HTC One M7 y los HTC One M8 en la versión de Google Play comenzarán a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop a partir de la próxima semana -es decir, a partir del 1 de diciembre-. Al menos eso es lo que desprende uno de los últimos mensajes publicados en su cuenta: “Gerard [haciendo referencia a un usuario que planteaba una pregunta acerca de la fecha de la llegada de Lollipop para los HTC One], el fichero con la actualización de Android 5.0 Lollipop para los HTC One [en sus versiones de Google Play] ya está en los laboratorios de Google. Su objetivo [el de Google] es comenzar a distribuir la actualización a partir del lunes [1 de diciembre]“. Tal es así que, a no ser que haya algún cambio de última hora, los propietarios de las versiones de Google Play de los HTC One M7 y M8 comenzarán a recibir a partir de la semana vía OTA la actualización de Lollipop, la que viene a ser la versión más reciente del sistema operativo Android.