|
|
||||
|
||||
|
Hacer root al recibir o esperar unos días?
Hola, quería saber, si os hicisteis root, nada más tener el oneplus,o esperasteis unos días? Lógicamente, sólo quien lo tenga rooteado.
Más que nada, lo pensaba hacer cuando me llegue por el tema que te borra todos los datos al abrir el bootloader, pero no sabía si dejar unos días para probar el terminal, por si tiene algún fallo.Aunque, se puede volvera dejar, como llega de fábrica, si no leí mal, es correcto? Saludos. Última edición por Reggae Día 01/12/14 a las 15:42:04 |
|
|
|
|
|
Por hacerle root yo tengo tendido que no pierdes la garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo hice al recibirlo. No se pierde la garantía sólo por rootearlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperé unos días estudiando que método iba a emplear para hacerle root. Finalmente me decidí por el de Antoninho10. Hoy en día es más fácil ya que hay varios paquetes de todo en uno. Este es el mejor para mí, ya lo utilicé con el Nexus 4 y 5 :
http://www.fandroides.com/bacon-root...-root-toolkit Saludos Última edición por flocote Día 01/12/14 a las 16:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
rootea na mas llegar,no pierdas tiempo en que guarde fotos o videeos que luego tengas que estar recuperando al abrir el bootloader,asi podrás abrir el amplio abanico de posibilidades que tiene el OPO.
|
|
|
|
Lo que si te aconsejo es dejar abierto el bootlader si eres de toquetear pues rotea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido, cuando llegue ya le haré todo, así me olvidó de estar copiando cosas a los pocos días para poder hacerlo. Gracias por vuestras opiniones y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas , en la pagina de oneplus, ya te pone que no pierdes la garantía por hacerte root ni abrir el bootloader, solo que si lo envías en garantía, comprobarán que la avería no sea por esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recibido esta mañana y ya lo tengo con el bootloader abierto,reportado y con twpr instalado. Ahora a probar bien el bicho que de momento parece que todo está perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde me ha llegado hoy el mío y te cuento lo que he hecho. Lo he encendido y lo primero que he hecho ha sido ir a opciones de desarrollo y habilitar la depuración. Bacon root toolkit y adelante con todo. Ahora llevo la rom euphoria y va que se las pela.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»