|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la mejor oferta que he podido encontrar hoy ha sido esta:
En amazon UK a £289.99 http://www.amazon.co.uk/HTC-8-9-inch...ywords=nexus+9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser casi el mismo precio que en Amazon FR. Creo que para la poca diferencia no merece la pena comprarlo fuera.
Y respecto a la propia tablet, como comento sería mi primera tablet, y quiero asegurarme de hacer buena compra. Leo a gente diciendo que por ese precio se pillan un iPad Mini etc etc. Porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, y porque salen dos? Uno a 389 como siempre y otro a 373?
Tienen diferente ASIN El de 389 --> B00O7J0K7I El de 373 --> B00OHNDZ0I Esto según la descripción de Amazon y hablando del negro. Última edición por jfim88 Día 01/12/14 a las 12:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra vendrá de otro almacén de Europa Cosas de Amazon. También hay dos supuestas LTE en Stock, de 458€ y 477€ Y luego la LTE real sin stock, a 559€ |
|
|
||||
|
||||
|
Encima con la lotería de que toque un modelo de la remesa antigua, con los defectos de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde el 19 de noviembre, y no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La "teorica falsa LTE" esta en camino. Creo que mañana llega, os cuento en cuanto la tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues ya nos cuentas. Ahora he visto que hay dos supuestas LTE, una de 458€ y otra de 477€ Estos de Amazon aveces no se enteran. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para ser la Wifi de 32GB, esta mejor de precio que en la PlayStore, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
20€ menos más o menos.
Creo que la voy a pedir y si me llega la wifi, voy a pedir que quiero a ese precio la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando la que vale 477€ y es la blanca, jajajaj
Estén LTE no existe Y con referencia de HTC como la de Amazon, es la wifi negra de 32gb. La de 458€ Lo que si es un error de Amazon, no se hasta que os to le podemos exigir que nos de el modelo LTE a ese precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues os confirmo que el modelo que envían no es el LTE, me ha llegado esta mañana y era el wifi de color negro. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que envían una nueva pero que no pueden confirmar que sea el LTE, que si cuando me llegue veo que no es correcta devuelva las 2 y me hacen reembolso. Lo mas gracioso es que cuando entro en el pedido (tanto el recibido como el nuevo) me enlaza directamente con el modelo sin LTE: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o01_s00 y sin embargo siguen publicitando el modelo blanco LTE a 477,95 €: http://www.amazon.es/HTC-Nexus-Table...ywords=nexus+9 Mi opinión es que se equivocaron y no se han dado cuenta hasta ahora y con el modelo blanco les va a pasar lo mismo. Aún así es un buen precio para el modelo wifi (20 € mas barato que en google play) y me pensaré lo que hago. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|