![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero que es GProj ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, que usa los drivers y tal de LG en vez de Nexus 4 (GEE/B).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizacion del dia 29..
http://cubegamemc.de/kevinjoa/geehrc-lollipop/cm |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacer funcionar la de Kevinjoa en el e975 solo hay que borrar las líneas del archivo que el indica, o luego de borrarlas hay q sobreescribirlas con las del e975?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de kevin ya permite instalar en cualquier modelo sin borrar lineas ninguna, solo pasala a la sd y flashea como cualquier otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
tengo la release 19 instalada. me puedo pasar a las cm 12 de kevin directamente??
|
|
|
|
No creo porque esa release esta basada en el port. Te recomiendo que hagas una instalacion limpia. Aparte tendrias q bajar las gapps para android L.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ROM no a dado problemas con los vídeos de youtube cono la otra cm 12?
|
|
|
|
Yo actualmente no tengo problemas! Tuve un solo kernel crash cuando intente cargar el celu apagado pero ya esta resuelto ese problema. He visto videos sin problema en youtube. No probe la otra cm12, pero esta funciona muy bien.
|
|
|
|
Nueva actualizacion del dia 30/11. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta publicada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando crash kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Kevinjoa no las da, o al menos las que yo he probado... De todas formas, puedes instalar el Solid Kernel.
|
|
|
|
Hay que instalar las gapss?
|
|
|
|
buenos dias donde esta el enlace para bajar la gapss o le sirve las del cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps hay que instalarlas. Valen las gapps lollypop de cm, las podeis descargar desde este enlace:
https://s.basketbuild.com/gapps saludos. |
|
|
|
Battomas y que tal se comporta esta rom vale la pena ya que tambien te e visto en el foro del cm12
|
|
|
|
la instale pero no me agarra el wifi ni la red no se si montandole otro kernel se arreglaria.
|
|
|
|
|
|
ahora me devolvi a la rom anterior por medio de una copia y no agarra señal dice sin servicio alguien le a pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»