|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versón europea de Amazon con EMUI 2.3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wifi y datos. De 8 a 16 horas datos de 16 a 01 wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy agresivamente restringidas las aplicaciones de segundo plano? O muy ajustado el sistema para que consuma menos? Yo sólo hago nada más que indagar para ver cómo me aguanta más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tocado nada, la configuración la tengo tal como me ha venido de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tb juego pero seguro que menos :P oks a ver que tal te va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 29/11/14 a las 15:41:48 |
|
|
|
Hola.
A mi, este primer ciclo completo, el modelo H60-L04 de una SIM, con 2.3., 5 horas y poco de pantalla, me ha durado 1 días y casi 11 horas, usando Wifi y 3G más o menos a partes iguales, toqueteando bastante, ya que son los primeros días. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi H6 en mi poder y la verdad que estoy un poco liado pero poco a poco me voy haciendo a él.
Alguien puede explicar (o dejar el enlace del hilo que hable de esto) el tema da la aplicaciones en segundo plano, para que sirve, como se activan/desactivan, afecta a las notificaciones, a los consumos de barería, consejos,... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga.. No puedo estar mas contento. Mira que le di cera, cosa normal cuando estrenas terminal
Seis horas de pantalla OMG!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis consumos y la primera carga completa desde que reinstale emui 3.0 b307sp3 (Despues de reinstalar hice un wipe factory reset para tener instalacion limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tienes el problema. La pantalla es lo que mas consume, bajalo a la mitad y seguro que cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así me quedo mucho mas tranquilo, me conformo con la autonomía que tengo, por que sinceramente no voy a sacrificar esta esplendida pantalla por alargar la batería.. Mi opinión es que si tienes un móvil de estas características y que tiene una pantalla que se ve así de bien no es para andar rateando con el brillo para que el móvil parezca un chino de estos de 60 euros que tienes que dejarte los ojos mirando para verlo claro. Yo seguiré con mi brillo a tope y lo cargaré todas las noches que al día si que me llega de sobra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el brillo algo mas de la mitad pero fijo siempre.. no me mola que por la noche se vea oscura la pantalla, me mola verla bien pero ni de coña voy a poner el brillo a tope para dejarme la vista y la bateria que vuele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo necesario poner el brillo al maximo, ya que ademas de que se beba la bateria, es molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una duda. Yo tengo los consumos que mas o menos ponéis por aquí (unas 5 horas de pantalla, con casi dos días de uso medio-bajo y una noche en modo avión), pero lo que veo es que el móvil está casi siempre activo (bastante mas que en las capturas que habéis puesto). ¿Es eso normal? Tengo la versión europea Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|