![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Darás el salto a Note4? | ||||||
| Si |
|
39 | 26.53% | |||
|
||||||
| No |
|
108 | 73.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace poquito que he dado el salto...de S4 a Note II nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón seria por 5.0 y si ya cyanogen ha confirmado que saldrá para el n2 es que no me vale la pena cambiar.
Para mi seria consumismo puro y duro. La verdad es que al principio estaba dudando en comprar un terminal "tan grande" pero finalmente me he dado cuenta q ha sido el mejor móvil que ha pasado por mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento por los poseedores de note 4 pero en mi opinión es consumismo sin motivo. Un note 2 y un one plus one como en mi caso y trabajando hasta que lleguen los de 64, entonces si merecerá la pena cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, yo sigo con mi galaxy gt-i9000, con Android 4.4....pero si alguien quiere vender su note 2... ESCUCHO PRECIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Mi caso es que me quiero sacar un movil nuevo ahora en Enero por reyes porque todos los años cambio en esas fechas. Ahorro para eso y tengo unos 350 y si vendo mi note 2 por unos 180 o 200 (hace 1 año en Enero) serian unos 500 euros para gastar en uno mejor que el note 2. Me mola en note 3 por el diseño y demas pero viendo la web de segundamano venden notes 4 a 500 euros o asi ssin estrenar. Mi pregunta es ¿es de confianza esa web para comprar smartphones? Y ¿cual me aconsejais por ese precio que vaya mejor que el note 2 y sea mejor? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre que telefono es mejor ahorra claramente ahorra el note 4. Aunque te recomendaría esperarte 2 o 3 meses más y ver que novedades traen HTC one m9 y galaxy s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta para el note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado el paso al oneplus one y ha sido lo mejor que he podido hacer. Mejora en bastante al note 2 tanto por rendimiento como por batería (llevo desde el viernes a las 8am sin cargar el movil y aun esta al 60%)....y lo mejor, sin la basura de samsung instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto esta el one plus one? Hay comentarios bastante malos sobre su optimizacion y fluidez de cyanogen. Aun asi me mola mas el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar el teléfono,puede durar la batería hasta una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a ver como suena con auriculares? Para mi es importante. Mejora en ese aspecto al note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como accesorio puedes pedir unos jbl pero yo uso unos de Samsung (viene sin auriculares). Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos comentarios eran de la primera versión de software, ahora están completamente olvidados es más, para lo que lo necesito le he bajado rendimiento al mínimo (tiene 3 opciones) y aun así voy bastante más ligero que con el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Lo mismo me pregunto del note 3. que tal al sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene radio fm....
Y en el exterior no he tenido problemas de ver la pantalla, para mi mejor que el note 2 aunque desconozco si mejor que un note 3 o 4 ya que no lo he comparado al no tener a alguien con ese tipo de terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi note 2 me costó 380€ y tiene lápiz y radio. No me hace gracia comprarme un gama alta sin radio, ya se que hay aplicaciones de radio, pero seria como quitarle el pen y decirte que puedes escribir con el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, los colores pero después de tener los dos, el oneplus le da un repaso de aúpa al note2.
Personalmente la radio la he utilizado menos de 4 veces en toda la vida útil del note, y el lápiz lo he hecho servir pero vamos, que tampoco me quita el sueño no tenerlo, lo compenso con creces con el resto de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
el oneplus con radiofm pero sobre todo con microsd seria estupendo y muy completo, un candidato serio para los que llevamos ya +2años con el note2 y queremos cambiar por buscar las 1080p de pantalla o un rendimiento algo superior, pero sin ambas caracteristicas, algo incompresible en mi opinion, es simplemente un buen terminal a buen pvp, nada mas, no creo que casi ninguno de los que tenemos el note2 nos planteemos su compra
Última edición por magirus Día 05/12/14 a las 21:06:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado el Note 2 a mi novia porque se le jodió su teléfono y yo me he pillado el OnePlus y la verdad noto la pantalla algo mas nítida y me gusta mas el diseño del OnePlus al tacto y los materiales pero poco mas.
No veo ni que haga mejores fotos...ni que vaya mucho mas rápido...mas de lo mismo. Y los auriculares bastante mejor el Note 2 (modifique un archivo de sonido que no funciona en el OnePlus) y mas volumen que corriendo en el GIM se agradece. OnePlus no tiene mierda de Samsung pero como uso Nova Launcher y siendo root en ambos quitaba todo lo que no necesitaba. Y bueno se agradecen los 64gb de memoria interna del OnePlus. Y la cámara me quedo con la del Note 2. Mas rápida en enfocar y nitidez. No obstante por 299€ del OnePlus es una compra estupenda Última edición por javivl82 Día 06/12/14 a las 23:58:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|