![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo ha comentado antes otro forero. Perdón por la osadía en mi comentario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es igual de desesperante que con el n4, lo tenemos reservado si... Pero seguimos siendo esperantes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Carphone warehouse (el padre de phone house en el resto de europa) confirmo por sms a los q compraron el n6 q se entregan el 8/12 para los pidieron el 18/11 y del 15/12 en adelante para los q pidieron después del 18/11.
Asumiendo que muchos, al igual que yo, lo tenemos reservado desde el 8/11 (ocho) en amazon deberíamos ser los primeros en recibirlo en la segunda semana de diciembre? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero aqui el primero en tener tanta atención por el n6 fue amazon y no mediamarkt por ejemplo. En uk cpw fue el q primero leekeo un video comparando el n6 con el note 4. Tengo la vaga teoria de q google eligio ciertos retailers en todo el mundo para q tuvieran prioridad de distribución.
Ejemplo t mobile en usa o flipkart en india. Ya sean telefonicas o no. Todo depende del pais. |
|
|
|
|
Cita:
Los esperantes volvemos a serlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual pero q se le va a hacer es una putada. Tmb una fuente alemana dice lo del 8. Esto me recuerda a la fuente holandesa q decia q el pre order en europa era el 18 y asi fue. Diferente de media markt q sostenia q iba a ser el 29/10 igual q en usa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el nexus 4...eso fue la polla en vinagre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pasé por un media markt y les pregunte por el nexus 6 y pareciera que les hubiese preguntado algo en ruso. También he hablado por el chat en linea con amazon y me han dicho que no tienen ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tmb hable con gente de Amazon y no tienen ni puta idea solo dicen que es un producto en pre venta por eso no hay fecha. Menuda noticia (? (
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto 360 pasó parecido, la gente lo tenia pedido en amazon y en el corte ingles (que en teoria tenia la exclusividad) y al final el primero que lo tuvo fué media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias jajaja pero cuanto tardo en aparecer en amazon?
|
|
|
|
a mi me lo enviaron un dia antes de que saliera en mediamarkt, otra cosa es lo que tarda en llegar a canarias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa entonces si salio antes en amazon :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás salió antes y se quedaron sin stock, o como había muchos pedidos tardaron en procesarlos, pero yo me lo compré en el media markt y después de comprarlo cancelé en amazon (que aun no estaba procesado el pedido)
|
|
|
|
Eso que fue antes que el resto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria en el corte inglés lo lanzaban el 15 de octubre por eso de la exclusividad. Tambien es verdad que yo debi ser de los primeros en reservar. Reservé a primeros de septiembre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»