![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Pero había que probar lollipop si o si 😁
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, pero visto los gallos que han tenido con los demás nexus, quizá la retrasen para la nueva versión....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo quejas, a mi me va genial en Nexus 5 y 4, no he tenido ningun problema e incluso he notado una ligera mejora de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días después de la instalación, la cosa en batería mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 2013 es un aparato que va de lujo. Creo que no hay comparación con ningún otro. Así que, leído lo leído, a Lollipop lo va a instalar Rita la cantaora hasta que no llegue el siguiente.
Va también que con 4.4.4 que es que, al menos por el momento, voy a pasar, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta claro que las OTAs las han detenido... asi que tocara esperar a una 5.0.1
|
|
|
|
Habrán detenido las Nexus 7 porque 2 familiares les llegó ayer la actualización del Nexus 4, pero no hay noticias de este tema no? Solo lo suponemos
Que envidia! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi todavía no me llega la ota
|
|
|
|
Toda la razón, creo que somos mas los que no tenemos problemas con la nueva versión, es mas a mi, se soluciono varios problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me vuelvo a la 4.4.4, lollipop no me convence, Twitter y Facebook no me notifican, si uso qpongo (series.ly) luego la rotación no funciona y tengo que reiniciar... Y alguna cosa mas que no me convence, tanto en N7 2013 como en N5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al 4.4.4...Se puede hacer con el Nexus root toolkit? Cómo se haría? Yo supongo que sería eligiendo el firmware correspondiente y ya, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El toolkit ni idea de como funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana y..... Carga lentísimo youtube por ejemplo , parece que la conexión WiFi sea inestable porque con el lg g2 cargo un vídeo a la vez que con la nexus y el g2 vuela!! . Cuegues esporádicos en earth o vimeo... A ver si suben una actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo igual pero visto lo visto me parece que no voy a actualizar de momento..... Ahora me va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de vender, pero a mi me ha ido mejor con Lollipop que con KitKat.
Ya iba bien pero con la actualización, mejor si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion se hizo desde NRT y al hacerle root. Se borro todo borro todo.... Aun asi ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»