|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me dieron un nº de seguimiento d 10digitos? alguien le suena algo de eso?? A mi me suena de que son mas largos los nº´s de seguimiento de las empresas de transporte! ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja alucinaaanteee jajaj
llamo y me dicen que no saben que cuando llegará el terminal, q el día 22 se cumplen los diez dias, pero claro esta noche me cortan. y lo tipico que vaya a una tienda vodafone a por latarjeta etc etc etc, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con esta gente!!!!!!!!!!
![]() Este post se merece un portal no? haber si se une mas gente a liarla gorda ![]() un poco de solidaridad que son fiestas y estamos sin móvil !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Algunos teneis la suerte de tener el contrato y el proceso de envio que os llegara mañana xla mañana el movil. en mi caso nada de nada desde el dia 16 y lo solicite el dia 1. conclusion a mi estos no me pillan mas. . POR CIERTO SALUDO A VODAFONE SUDAMERICA
|
|
|
||||
|
||||
|
07/12/2010 HTC Desire HD 29.0 Pedido en proceso de envío ,
Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 18:39:22 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 18:37:10 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 18:35:30 null 20/12/2010 18:34:35 null 20/12/2010 18:33:00 null 20/12/2010 18:32:02 Pedido en proceso de envío 20/12/2010 17:09:39 Pedido en proceso de activación de SIM 20/12/2010 17:09:39 Pedido en proceso de activación 20/12/2010 14:52:22 Pedido en proceso de activación de SIM 09/12/2010 02:25:26 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 02:24:49 null 09/12/2010 02:23:27 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 07/12/2010 14:20:59 Pedido en proceso de validación de datos dicen que mañana me llegara la sim (para mi es mas importate) y el terminal. Pero no me dieron numero de seguimiento. estoy por llamar... pero seguro que la parienta se piensa que estoy ligando con alguna..... jajajaa A todo esto.... esta noche soy Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me va a joder es que seguro que me llega a las 12 del mediodia dia en pleno sueño.... trabajo de noche..... ya le he dicho a mi jefe que esta noche no me llame.... que estos tienen por defecto activao el buzon. asi se lo ahorro y me pague mas jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mi caso:
Pedido solicitado el día 14/12 8:23. Esta mañana ha cambiado el estado en la CMT y me pone ya en estado de portabilidad. Por la tarde me llega el mensaje de Orange, para que les llame. Les llamo y confirmo portabilidad. Al rato llamo a Vodafone para preguntar qué día será efectiva la portabilidad (por cierto me lo han cogido en cero coma, española y ademas voz sexy ). Me indica que para el día 03/01. Dice además que el terminal me llegará antes (ya que le he insistido porque me voy de viaje). Le pregunto: ¿seguro? Me dice que sí sí. Pregunto si se estan cumpliendo los plazos de entrega y me dice que si, que tuvieron problemas pero que por eso mismo mi portabilidad ha tardado un poco mas de 10 días desde el pedido, para tener stock y poder seguir con el envio, y que están enviando los que tenian atrasados.En resumen, la impresión que me ha dado la tía era que sabía que había ciertos problemas y no se mojaba del todo, ya que me decía a todo que sí pero siempre ponía algun matiz. Al menos me ha dado la impresión de que no me daba largas ni me tomaba el pelo. Así que ya veremos si realmente me llega a finales de la semana que viene o no..... Saludos y paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mañana a ir a una tienda y perder tiempo para que me hagan una copia, por que yo necesito el teléfono para el trabajo. ya no se cuantas reclamaciones he puestos, pero tendré q ir a consumo por que si no de nada vale
un saludo a todos y suerte con la espera. |
|
|
|
Bueno..... pues ya está....... dia 20/12/10 sin linea y sin telefono, he ido a una tienda a hacerme un duplicado de sim ............ y ahora me enviarán el movil cuando les de la gana. me dicen que ya ha salido de almacen y que seguramente mañana ya lo tenga... si si, ....ya ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
ah se puede hacer el duplicado ya mismo? pues me acerco yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me portan esta noche y me ha llegado el contrato al mail pero NO el teléfono y ya paso de llamar
20/12/2010 20:10:52 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 12:04:03 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 12:03:04 null 03/12/2010 12:01:43 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 01/12/2010 23:59:24 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
|
Bueno pues ya estoy tramitando mi portabilidad en una tienda fisica despues de las movidas del online.
No me han dado el terminal pero han apuntado el imei del movil en el contrato(vamos que ya está reservado si o si). No lo tenian en la tienda donde hizo la portabilidad mi novia y esta tienda no daba el terminal antes de que se confirme la porta. Bueno a mi lo que mas me preocupaba es estar como la gente que se ha quedado sin linea. Son unos dias muy criticos como para no tener movil. Asi que cancelar y volver a pedir el movil lo he hecho en menos de 5 horas. (Cancelad si podeis es mi recomendación) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! y pasaré a ser Pestefone esta noche! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros serán los últimos decían... ah no que no era así...
, al final los que la hicimos el 1 y el 2 somos los últimos! :_
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

svaisa cagar:

haber si se une mas gente a liarla gorda 
que son fiestas y estamos sin móvil !!!!!!
). Me indica que para el día 03/01. Dice además que el terminal me llegará antes (ya que le he insistido porque me voy de viaje). Le pregunto: ¿seguro? Me dice que sí sí. Pregunto si se estan cumpliendo los plazos de entrega y me dice que si, que tuvieron problemas pero que por eso mismo mi portabilidad ha tardado un poco mas de 10 días desde el pedido, para tener stock y poder seguir con el envio, y que están enviando los que tenian atrasados.