HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 20/12/10, 17:13:00
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
y ahora los ded optilus me mandan las fundas que pedi, pero los mu listos (debe trabajar alguien de vodafone ahi tambien) me mandan el protector de pantalla de una LEGEND en vez de la desire HD.. joer si tienen hasta referencia distinta! ains :_ , la maldicidon de las DHD, le voy a coger manía antes de tenerlo...
cual te pillaste lord_neno??
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 17:23:30
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
la de htc para la DHD.

PD: acabo de llamar y me salio un idiota (argentino creo) que poco mas me grita porque me decia que como me habian abierto una incidencia, si eso solo era para cuando la portabilidad se hacia antes de la entrega y nosequemas... a lo que me he tenido que poner borde... encima se pone chulo el tiomierda ese? cawenvodafone y la madre que los pario...

le dije 80mil veces que la incidencia era porque el 23 piro y el movil tenía que estar antes, y que aun asi lo pedi el 2 y ya pasaron los 8-10 días...

Lo único que me dijo es que no podia acelerar nada, que el pedido aun no estaba en SEUR y que no sabia para cuando, que para antes del 27 si pero que nada mas.

Por cierto, ahora va lentisimo el telefono de la tienda online no?, tarda muuucho en aparecer la locucion y todo. Lo habremos saturao? jjaiijaijaa
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:33:40
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod-7.0.0
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Mencionado: 6 comentarios
joder, que retrasaos los de vodafone. yo ando igual, a la espera del DHD. me dijeron que llegaria el 16, pedi la portabilidad el 7, y nada, acabo de llamar y nada, nadie tiene ni idea de nada....me dice que manda una notificacion para que se pongan en contacto conmigo, pero igual que alguien que e leido por ahi, yo tambien me marcho el 24 y seria interesante tenerlo antes...sino luego ya me veo dando vueltas para recoger mi movil...en fin, no hay nada que se pueda hacer? a estas alturas ya no puedo decirles que voy a cancelar la portabilidad o algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:38:03
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Cita:
Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
joder, que retrasaos los de vodafone. yo ando igual, a la espera del DHD. me dijeron que llegaria el 16, pedi la portabilidad el 7, y nada, acabo de llamar y nada, nadie tiene ni idea de nada....me dice que manda una notificacion para que se pongan en contacto conmigo, pero igual que alguien que e leido por ahi, yo tambien me marcho el 24 y seria interesante tenerlo antes...sino luego ya me veo dando vueltas para recoger mi movil...en fin, no hay nada que se pueda hacer? a estas alturas ya no puedo decirles que voy a cancelar la portabilidad o algo?
Sólo puedes cancelarla si estás a mas de 48 horas habiles de la portabilidad... si es asi, te recomiendo que lo hagas... yo me arrepiento de no haberme decidido antes... cuando me decidí, ya era tarde... :_(
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:40:33
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Portabilidad cancelada...en 3 horas ya mi pedido aparece como cancelado y en la cmt ha desaparecedo el proceso de portabilidad...ahora a peregrinar por tiendas vodafone a ver si hay alguna con le DHD :P
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:44:38
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Versión de ROM: Libre
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
yo me arrepiento de no haberme decidido antes... cuando me decidí, ya era tarde...
cuanta razón tieneeeees...eso por cagaprisas y no haber esperado a buscarme una tienda que la tubieran...
Cambiando de tema, una preguntita para el que entienda del tema, los 30 días que aperecen en las condiciones del servicio Online se refieren a días hábiles o naturales, supongo que naturales no? al no especificarlo sería lo lógico...me veo que empieza el año y aún estamos sin DHDs...sin nervios...y sin tecla de F5 jejeje, no se ya que haceer para evadirme y no seguir cabreado y rallarme más pensando en ello...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:46:31
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
harto de oir el panchitos mix, y de su p*** madre*** y sus p***** incidencias.... estoy seguro que hay miles como nosotros....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:55:18
Miembro del foro

Cita:
Por cierto, ahora va lentisimo el telefono de la tienda online no?, tarda muuucho en aparecer la locucion y todo. Lo habremos saturao? jjaiijaijaa
Prueba a darle de todas formas al 3 y luego al 2 aunque no oigas de inicio la grabación...a mi me funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:01:08
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
la de htc para la DHD.

PD: acabo de llamar y me salio un idiota (argentino creo) que poco mas me grita porque me decia que como me habian abierto una incidencia, si eso solo era para cuando la portabilidad se hacia antes de la entrega y nosequemas... a lo que me he tenido que poner borde... encima se pone chulo el tiomierda ese? cawenvodafone y la madre que los pario...

le dije 80mil veces que la incidencia era porque el 23 piro y el movil tenía que estar antes, y que aun asi lo pedi el 2 y ya pasaron los 8-10 días...

Lo único que me dijo es que no podia acelerar nada, que el pedido aun no estaba en SEUR y que no sabia para cuando, que para antes del 27 si pero que nada mas.

Yo también me piro el dia 23 y hoy he cambiado la dirección de entrega del móvil...problemas y mas problemas...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:01:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Prueba a darle de todas formas al 3 y luego al 2 aunque no oigas de inicio la grabación...a mi me funciona
no, nu va, es como si estuviera ralentizada, aunque ya va bien , si ya me lo tengo chapao, hoy me he dado cuenta de que me se el número de memoria DDD,.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Yo también me piro el dia 23 y hoy he cambiado la dirección de entrega del móvil...problemas y mas problemas...
me dieron la opcion pero les dije que no... cualquier cambio que les des a los inutiles estos a saber la que te lian... , en caso de que me la manden mas tarde podría acercarme algún día (siempre que sea antes del 31 de dic) lo que me da pánico es lo del 25 festivo en medio... ya sabemos que los de vodafone se bloquean si hay un festivo en medio
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:21:59
Miembro del foro

Cita:
me dieron la opcion pero les dije que no... cualquier cambio que les des a los inutiles estos a saber la que te lian... , en caso de que me la manden mas tarde podría acercarme algún día (siempre que sea antes del 31 de dic) lo que me da pánico es lo del 25 festivo en medio... ya sabemos que los de vodafone se bloquean si hay un festivo en medio
A mi me pasa lo mismo pero dentro de mi misma ciudad, la semana pasada estaba en casa pero esta ya me toca estar todo el dia fuera, pero si te lo envían a traves de seur en cuanto te manden el sms llama y puedes cambiar la direccion de envio por lo menos en tu mismo municipio si te dan la opción porque ya me paso otra vez, eso si directamente con seur nada de birriafone que vete tu a saber, lo mismo te la mandan a Afganistan o algo asi jajaja, y te la pierden por el camino por incidencias en el sistema
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:22:05
poljoco poljoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Alguna actualidad con los que se han quedado sin movil hoy pero tenían actualizada la página de la tienda online con "Pedido en proceso de envío"?

Es que yo no estoy en casa y desde donde estoy al no tener linea no he podido llamar para informarme y por aquí no veo que nadie actualice con información nueva y esté igual que yo.

Un saludo y ánimo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:26:05
Usuario muy activo

eyyy, he llamado ahora y he cambiado de estrategia! , en vez de ponerlos a parir o preguntarles por el envío, les he preguntado solamente por el estado de la incidencia, y me lo han mirado y que les aparece que se solucionará el día 21. Asi que supongo que lo enviarán mañana...

...

o no...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:27:50
Miembro del foro

Cita:
eyyy, he llamado ahora y he cambiado de estrategia! , en vez de ponerlos a parir o preguntarles por el envío, les he preguntado solamente por el estado de la incidencia, y me lo han mirado y que les aparece que se solucionará el día 21. Asi que supongo que lo enviarán mañana...

...

o no...
hasta que no lo vea.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:29:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
hasta que no lo vea.....
si tienes el numerito de la incidencia llama y pregunta solo por eso a ver que te dicen (a mi el numero no me lo pidieron, me dijo que con el dni ya le aparecia el numero de incidencia)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:38:31
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Yo e llamado hace un rato, para ver como estaba el tema y me han confirmado la portabilidad para el dia 28 a la 2 de la madrugada, informacion que ya me dijo movistar el dia que me llamo para hacerme la pelota. Luego me ha llegado un mensaje al movil recordandome lo del dia 28 que por la madrugada ya sere cagafone. Ya puestos e preguntado por el movil y tarjeta, y me ha comentado que ningun problema que no me preocupe que todo llegara a tiempo. Visto lo visto voy apañao por lo que leo.

Última edición por thdragonth Día 20/12/10 a las 23:06:11
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:51:06
Miembro del foro

Me coje una panchita y me dice que esta en proceso de vereficacion de datos, que mañana no me llegara y que tardaran 48h en mandarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he colgado por no cagarme en su put*** ma*********
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 18:52:16
Usuario muy activo

ey, me han resondido desde la CMT a un tweet!:

yo :
Cita:
@cmtblog es normal que solicitando una portabilidad a @Vodafone_es el día 2, no me la den hasta el 27
@cmtblog:
Cita:
@ AntoDelG Son bastantes días. A lo mejor el móvil no está en stock o algo así. ¿Qué te han dicho ellos?

Última edición por lord_neno Día 20/12/10 a las 18:55:50
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 19:01:33
Miembro del foro

Cita:
ey, me han resondido desde la CMT a un tweet!:

yo :

@cmtblog:
te ha lleagdo algo mio? XDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes