|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, aunque mientras las liberen... Eso si, a este peso yo no vuelvo a tocar miui de diario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente de aosp no me mueven, llevaba años sin tocar miui pero la verdad que me ha decepcionado un poco recordaba una mejor experiencia, me parece que esta rom va mucho mas fluida y tiene mejores consumos y con xposed es mucho mas personalizable, vamos que si no llega a ser por ella posiblemente según me llego lo hubiese vendido. Me parece fatal lo de dar largas para liberar el kernel y creo que nos queda un buen rato hasta que llegue 5.0 ya sea aosp o miui es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom ya hasta que la actualicen, no vuelvo a miui ni jarto vino, y estos de xiaomi mientras mas tarden en liberar el kernel, mas se va pensar la gente despues en comprar otro xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual me quedo con esta rom hasta que liberen el Kernel, ninguna miui me a dado estos consumos, este rendimiento y fluidez. Para mí es mas estable que cualquier miui ya que siempre había algo que fallaba o algún FC.
Llevo dándole caña una semana y todo perfecto y customizado como yo quiero con xposed, gravity box y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual me quedo con esta rom hasta que liberen el Kernel, ninguna miui me a dado estos consumos, este rendimiento y fluidez. Para mí es mas estable que cualquier miui ya que siempre había algo que fallaba o algún FC.
Llevo dándole caña una semana y todo perfecto y customizado como yo quiero con xposed, gravity box y demás. ![]() ![]() Tengo instalado xposed y gravity. Lo único que he modificado es el anillo de desbloqueo con aplicaciones. He intentado modificar el orden y los accesos rápidos de la cortinilla de notificaciones pero no hace caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué customizais? yo casi que la veo bien.
Tengo instalado xposed y gravity. Lo único que he modificado es el anillo de desbloqueo con aplicaciones. He intentado modificar el orden y los accesos rápidos de la cortinilla de notificaciones pero no hace caso. Un saludo ![]() Customizarla?.... pues desde hacer que la barra de estado cambie al colo de la aplicacion que esta abierta, que el led de notificaciones se ilumie del color que quieras segun la notificacion, que la cantidad de ram usada te aparezca en la cortinilla, tener notificaciones flotantes... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde me quito la perrería de encima y me lío la manta a la cabeza... solo veo comentarios positivos!
Última edición por Psycotron Día 27/11/14 a las 09:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
No se si he tocado algo, pero ahora le tengo que dar dos veces al botón para encender la pantalla. Creo que ha sido al probar a darle al botón "sleep". Lo he desactivado y sigue igual Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que te muestra los botones virtuales de home, volver atrás y menú en forma de anillos concentricos, al mantener el dedo pulsado en la parte de la pantalla que tú elijas, además puedes añadir accesos a otras aplicaciones añadiendo anillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: ( perdón que esa es las horas de pantalla del día anterior, es que estoy en tapalk y no se borrar la foto ignorar la captura de 6h de pantalla la buena es la de 7 )
Última edición por nelson68 Día 27/11/14 a las 22:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Tengo la aosp en mi xiaomi y quiero prestarle el movil a mi hermana un tiempo. Puedo hacer un hard reset o tengo riesgo de brickeo del movil? Añado su cuenta de gmail, instalo sus apps y luego borro mi cuenta y desistalo mis apps? Borrar el contenido multimedia si es fácil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Tengo la aosp en mi xiaomi y quiero prestarle el movil a mi hermana un tiempo. Puedo hacer un hard reset o tengo riesgo de brickeo del movil? Añado su cuenta de gmail, instalo sus apps y luego borro mi cuenta y desistalo mis apps? Borrar el contenido multimedia si es fácil. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin noticias sobre L y viendo que vamos a tener que esperar mucho tiempo de momento seguiré un tiempo más con esta rom.
Iván no está por la labor de portar L y parece que nuevas versiones de esta rom también las tiene aparcadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeyy makinaa, yo tambien estoy con esta rom, va muy bien jeje. me alegro que coincidamos en el mismo sistema
y espero que te valla de lujo el terminal.Una pregunta para los que llevan mas tiempo por aki, yo tengo gravitybox, vamos el xposed instalado y con configuraciones, cuando salga una OTA esas configuuraciones se perderian o que tipo de wipes deberia de hacer? un saludo a todos
|