![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada cuando me acuerdo. ^_^
De noche se queda en modo avión. Pd: ayer ayer, el último día que lo apagué fue ayer. Última edición por kuevix Día 27/11/14 a las 00:24:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voluntariamente jamás apago mi móvil, eso para que?
solo cuando se descarga por completo lo dejo cargando apagado y debo reconocer que son los momentos más largos de mi vida jajaja jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Hace que no apago el móvil por las noches...
Es que sino me tengo que comprar un despertador jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a quitar el PIN y apagarlo a ver si me sonaba la alarma y sí, se enciende solo y al no tener que meter el PIN sonó la alarma, pero como no me acabo de fiar, uso otro móvil para despertarme. Porque en otro móvil igual al encenderse solo para la alarma se queda trabado en modo avión y no suena
|
|
|
|
Hace unas semanas que fui al cine. No cuento apagarlo para instalar una rom.
|
|
|
|
Lo apago cuando noto que se va haciendo lento. Es una manía.
Salu2 |
|
|
|
La última vez que lo apague fue hace 2 días y,solo por que se me agoto la batería.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he apagado voluntariamente, tengo un despertador (que por cierto, nunca uso porque no se como lo hago pero siempre me levanto a la hora que necesito, será un don
), y cuando voy al cine lo dejo en silencio y ya está.
|
|
|
|
Yo debo de estar anticuado porque apago el móvil cuando me voy a dormir y lo enciendo cuando me levanto.
Para despertarme ya tengo un magnífico despertador que funciona a las mil maravillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que un ordenador de un cajero que no se apaga nunca ni se suspende nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tiene caso apagar los teléfonos en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo apago salvo cuando estoy fuera y se agota la batería.
|
|
|
|
Pues yo lo apago todas las noches.
Lo uso como despertador, así que duerme a mi lado, y no me gusta tenerlo encendido tan cerca de mi cabeza durante 8h. Por cierto, el mío sí se enciende él solito con el despertador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio programado para que se encienda cada día a las 8h de la mañana y se apague a las 0:30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es lo mismo, porque al suspenderlo se mantiene encendida la fuente de alimentacion, el ordenador entra en un modo de bajo consumo y los componentes tienen que volver al rendimiento normal por lo que es una carga parecida al de encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reiniciar si, pero apagar nunca, sólo modo avión.
|
|
|
|
|
|
Bueno, para flasear y entrar en el recovery. Pero no tenerlo apagado tiempo porque si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»