![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poco de ayuda porfavor :S
Buenas a todos, necesito ayuda, ahora mismo estoy en una rom stock B118 China, y donde necesito ayuda es:
Que ROM me recomendais con 4.4.x para poner? Me gustaria poner una en vez de quedarme en esta y no me decido. Me gustaria una tipo CyanogenMod que tuviera cajón de Aplicaciones y a ser posible fluida y con aguante de bateria, si alguien me puede echar un cable.... Tengo Recovery Stock como muchos supondréis ![]() Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las cocinadas creo que la que de mejor bateria es la OMNI. Ya te he comentado que la semana pasada lleve CM11, muy bonita, pero la quité el mismo dia al ver cómo bajaba la batería. Tienes que cambiar el recovery. Hay videos de TheAdriPro donde te explica todo perfectamente en YouTube, así que no vas a tener ningún problema. La cuestión es que vayas probando tú y veas la que mejor te va a tí y con la que más cómodo estés. Mira esto, aquí están todos los videos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767917
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps te recomiendo la china yo he utilizado varias tanto chinas como internacionales pero esta china b507 que encontraras en otro foro esta en todo desde diseño a experiencia ya hay forma de meterle gapps asi que no problema y tambien como eliminar las chinas... llevo dos semanas con ella y me pienso quedar con ella.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»