|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si te habrás ofendido, pero por mi parte nunca me refería a sacarle a una foto a alguien por la playa y luego subirla aquí sin su permiso, eso está claro... Más bien me refería a alguna tía famosa o alguna modelo, que ella misma publicará sus fotos por Internet y subirla aquí..... En todos los casos estaba de broma....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na, ni caso, porque lo que habia escrito yo, no tenia ningun sentido, y mucho menos iba para ti o para alguien en concreto, jajaajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej muy guapas las fotos,yo personalmente las veo bien de saturacion de color,preciosas vamos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas, camara incluida en cloudy g3 2.1 sin ningun filtro.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!! amazing
|
|
|
|
|
Cita:
Chapó el Dabbeb's este
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder subir las fotos retocadas y sin retocar ya que la finalidad del post es ver el potencial de la cámara y no nuestro buen uso del snapseed o algún otro editor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de no che son cuanto menos, espectaculares
y eso que el movil tiene lente f/2.4 mejor que algunos f/2.2 e incluso f/2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que leí por ahí que con un focal mayor se gana profundidad de campo (ósea definición del entorno en objetos algo lejanos), con lo que en general la imagen queda más definida, pierde en imágenes con poca luz pero algo compensa con el ois ya que deja entrar más luz que sin ois, otra cosa es si el sensor capta bien los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que pensaba que saldrian peores fotos de noche,pero esa iluminacion en concreto es complicada,incluso al lumia 1020 le cuesta balancear bien los colores en esa situacion nocturna y el g2 lo soluciona bastante bien,salvando las abismales distancias
|
|
|
||||
|
||||
|
Panorámica del Sant George Hall, en liverpool.
Sin retocar. ![]() Retocada con snapseed. (Centrada y aplicado un filtro ligero HDR) ![]() Printworks, Manchester. Foto complicada al tener muy poca luz y los neones de los letreros. Sin retocar. ![]() Retocada con snapseed.
Última edición por borok90 Día 27/11/14 a las 00:02:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo fotos de noche de mi antiguo galaxy s 4 i9506 si queréis puedo subir una comparativa con el G2 pero ya os digo que la diferencia es aberrante parece que estés comparando un móvil chino de 100 pavos de los malos con un gama alta
De día y con buena iluminación prácticamente no noto diferencias de uno al otro Solo que las del LG G2 estan como mas procesadas, es decir, cuando las amplias mucho parece como una acuarela y las del S4 tan solo se pixelan..nose... es muy raro Última edición por BernatBCN Día 27/11/14 a las 15:38:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|