|
|
|
buenos dias me gustaria comprar lo siguiente
1 redmi 1s, 2 xiaomi note 4g 2 Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) xiaomi note 4 Original Xiaomi 2013 Nuevo Manos libres de Pistón (Cafe) el envio seria cada movil por separado los manos libres juntos ¿ que precio me dejais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hoy he compradp un xiaomi mi4 desde almacén en españa. espero que no tenga problemas cuando llegue. al menos ppr aqui puedo contactaros.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de pillarlo en lenteen con el bono de 5 pavos con almacen en españa por 328. A ver cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero esa no era la pregunta, tu has leído el post???????????
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=18 Te lo recuerdo???? Yo he visitado esos foros y he comentado los buenos, baratos y el estupendo móvil que compre. Te lo vuelvo a preguntar. ![]() Donde o como se me van a dar esos 22,90€ que creo que me debéis por la compra de esto. Archivo Adjunto 623278 Última edición por finlei Día 27/11/14 a las 03:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
si esperemos que no tarde mucho y llegue bien. es la primera vez que hago una compra en Internet y estoy preocupada
|
|
|
![]() Pulsera camibable para XIAOMI MI Band,multi color ,multi experiencia de usar ![]() Precio:3.99€ ![]() Color disponible:Azul,Anaranjado,Rosa,Verde ![]() ![]() ![]() Ventajes: Un buen reemplazo para tu pulsera,multo elijo de color Fácil y sencillo para usar Hecho de material de silicona de calidad, ambiental y sano Suave y resistente, cómodo para llevarlo ![]() Si todavia no tiene un miband ,pues aquí tenemos,y reducimos mucho el precio para Navidad,original es 28.99€,pero ahora sólo 19.99 euro.Al mismo tiempo,le enviaremos un regalo pequeño Navideño junto en el paquete. ¿Qué más?Gracias a miuiapps.es, nos provee app espanol para mi band a clientes de lenteen.es .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena a ti para poder comprar mi4 de almacen espanola,porque la cantidad es limitada,confio en que pueda recibirlo pronto,espero le gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido de la primera pagina de este hilo, es para compras superiores a 150€, aqui te lo dejo: 20150630888 lo metes una vez vayas a pagar y te los descuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperemos que si, tu sabes si tiene SAT en españa? Menos mal que no tenemos que esperar 15 o 20 dias que si no me como hasta los dedos jajaja. Ya comentaremos cuando los tengamos vale? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado y no he tenido ningún problema.
Si esta en España no se lo que tardara, si el envió es de HK, ya te puedes armar de paciencia. No por culpa de ellos, al segundo día estaba en DHL, eso fue lo lamentable, después de cobrarte 20€ estuvo en HK 20 días, saliendo de allí en dos-tres días lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en almacen de españa. dice que en 24 horas hacen el envio pero de momento ya han pasado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el codigo del cupon pero no se me aplico el descuento y pague los 333.73 haber si podeis hacerme el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisame cuando te ponga enviado va? Yo les dije que me regalaran cover o cristal templado y nada. Tu le vas a pillar alguna? A mi me gusta la imak case
|
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado de momento. yo me he pillado el mvl porque me lo ha regalado mi madre para reyes y prefiero tenerlo ya aqui antes de pedirlo a china y no me llegue para reyes.
ok te aviso |
|
|
|
Hola!Haga el favor de comunicar con nos via [email protected]
|
|
|
|
Hola,envío de España normalmente sólo necesita 4 hasta 6 dias laborales.Y No hay SAT.Los precios incluye todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nos provee
Enhorabuena a ti para poder comprar mi4 de almacen espanola,porque la cantidad es limitada,confio en que pueda recibirlo pronto,espero le gusta!