|
|
|
Alguien podria subir la que esta en dvhost a mega y compartirla? La que esta subida el dia 24 con udpate incomporado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber como se pone para que muestre el porcentaje de bateria no lo tiene??
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... Alguien me podria decir como desinstalar las apps del sistema, con titanium cuando reinicio vuelven a salir y con root explorer no me deja eliminarlas.
Gracias de antemano. Última edición por due122 Día 25/11/14 a las 22:59:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos tengo que seguir para poner el kernel ElementalX en esta ROM? Un saludo!
|
|
|
|
Esta cataclysm es un pedazo de rom y vaya currazo se han pegao, me alegra mucho la vuelta de este dev , que en su dia se especularon cantidad de cosas
.
Última edición por turydios Día 29/11/14 a las 21:53:47 |
|
|
|
Hay algun Link de la actualizacion del dia de hoy 26 salu2
|
|
|
|
Yo diria que no. De todas formas llevo horas desde el servidor Dev-Host intentando descargar la del 24. Va fatal
|
|
|
|
A mi Cataclysm siempre me ha parecido una de las rom mas estables y fieles a stock, con algunos detalles de personalización necesarios que no estan en stock. Por lo que veo a nivel de changelog (aun no la tengo instalada) aun falta mucho para llegar al nivel que tenia en kitkat ... todo será probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la baje de aqui bien
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21265 esta puesta en la primera pagina de xda |
|
|
|
Me saltó error al instalar desde el recovery. Puede que el recovery no este adaptado a lollipop?
|
|
|
|
Usa el twrp a partir del 2.8, que es totalmente compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jope con el error desde el recovery....se ha dicho miles de veces y suele pasar con mas roms. teneis que leer un poquito mas y prestar atencion. antes de instalar teneis que desmontar la carpeta /system. si no os dara error, pasa con cataclysm y pasa con muchas otras roms.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has podido instalar ya o no? Que recovery, version? Que error?
Última edición por Fransis Día 27/11/14 a las 23:59:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update día 27 nov. Sin wipes si vienes de anterior Cata L.
Última edición por sergio19_72 Día 28/11/14 a las 08:43:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema