![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bendito Xiaomi, menuda TV impresionante... quién tuviera la pasta jaja.
|
|
|
|
|
|
Jajajaja, no si al final, me va a tocar ir con la reflex, para hacer un reportaje en condiciones, jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
Eres un crack optimus. Por cierto, no lo recuerdo pero, ¿esta tele escala desde la emisión normal?, es decir, una fullhd se ve bien, pero si enchufo ésta directamente a la toma de antena no se va a ver nada pero nada bien, ¿o si?. Repito, no lo recuerdo, aunque creo que se habló de que hace falta un deco de satélite o algo así.
Saludossss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si cuando vaya a hacer "reportaje fotografico" mirare haber como lo tienen conectado, y como va, uffff porque no me puedo escapar ningún dia antes del curro, que esta semana voy de craneo, que si no......
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus, llevate una libretita y vas apuntado para despues ponernos un amplio reportaje sobre la tv: traduccion, tdt externo, barra de sonido, navegacion menus android, calidad de imagen, etc
|
|
|
|
|
Cita:
.Ahora ya en serio, si tranquilos que todas las dudas que teneis son exactamente las mismas que tengo yo, asi que si a mi me las aclaran, podre luego comentarlas . Que semana mas larga se me esta haciendo...... ![]()
|
|
|
|
Y cuando te hable de precios, que te hable también de plazos aproximados.
Vas por la mañana o por la tarde? |
|
|
|
De ir seria, el viernes por la tarde, pero prontito, justo despues de comer, para tener tiempo para hacer las cosas bien, sin prisas.
Porque no es un cosa para ir a última hora, o con prisas, hay que hacer muchos números por su parte e intentar cerrarlo todo, asi que esperemos que el viernes a última hora, ya pueda dar un precio cerrado, incluyendo los gastos de envio, a cada uno, que tambien lo tengo en mente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Llévate un bate de béisbol o algo por si te dice que está liado y no puede enseñarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo aún sigo interesado si es que es menos de mil, donde nos vamos apuntando para que vayas con mas o menos con una cantidad definida de probables compradores el viernes.
|
|
|
|
Haber, el frikismo me ha podido, y desde las 12.40 estaba alli, me he escapado del curro, algun dia me van a despedir jajajaja.
La he visto, la he tocado, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. He realizado unas fotos, me ha puesto un video en 4k, se ve muy mal, pero fatal jajajaja. Haber a lo que nos importa, a estado sacando números, y el envio si fuera por barco, seria de 45 a 60 dias, de puerto a puerto, mas luego lo que tarden los de aduanas en despacharlas, asi que calcula de 65 a 75 dias, desde que se realize el pedido y el pago de las mismas. Vamos a empezar, tienen un contacto en china, que las revisa antes de enviarlas, y las embala en paquetes de dos tv, con lo cual cada tv que llegue aqui, salvo algun problema en el envio, llegara sin problemas, puesto que estaran testeadas antes de enviarlas de china y luego una vez en Valencia se testearan otra vez. Sobre el tema del tdt, lo tienen como un deco externo, pero el de china, esta intentando como toqueteando una que tiene alli, cambiar a nivel interno las frecuencias, para que puedan servirnos sin necesidad de tener que poner un tdt externo, aunque esta de pruebas y no lo me quiere asegurar, con lo cual, en principio seria tal cual viene la tv, sin ningun trasteo, hasta nueva orden, el cual ha quedado en llamarme si su compañero de china consigue avanzar en el tema, para que lo comunique. Haber la traducción no esta del todo completa, pero vamos lo importante esta, y luego con el mandito y el bluetooth, tanto la barra como el subwoofer, genial, rapidez de cambios de pantalla, y a la hora de seleccionar, sin problemas, una pasada. Y ahora lo importante, despues de todo este rollo, el precio, en principio para mas de 10 personas, nos las dejaria como máximo a 1.100 € cada una, con todo incluido, y factura y garantia de 2 años, la podria bajar un poco mas pero siempre y cuando pueda aprovechar algun hueco en contenedor, lo cual hay veces que no es fácil, asi que el precio este seria, de pedirlas, pagar una señal, el las pediria, y a partir de hay gestionar el envio, sin necesidad de esperar un hueco en algun contenedor. Si no nos corriera prisa, pues igual se podria bajar esos 100 euros que le he dicho que no es lo mismo 1000, que 1100, pero me ha dicho que eso ya depende de si puede alquilar sitio en algun contenedor y que eso puede retrasar el envio, asi que depende de nosotros. Sobre la posibilidad que nos ha ofrecido, es la que comente ayer, que el sin problemas nos ofreceria servicio tecnico en cualquier producto xiaomi que tengamos, y entre todos los que compren la televisión sortear un movil, queria ofrecerme un Mi3, y le he dicho que de eso nada que estamos hablando de una tv puntera y que el movil que aceptaria seria el Mi4, a lo cual a dicho que si, asi que en principio, si somos 10, 15, o 20 personas, entre ellas se sortearia un Mi4. Adjunto unas fotos, realizadas hace un ratito, estan calentitas, calentitas.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
No se como adjuntar las fotos, las tengo en el escritorio del pc, pero no me aclaro..... grrrr
Última edición por OPTIMUS180 Día 26/11/14 a las 15:17:40 |
|
|
|
Probare haber que tal...
Última edición por OPTIMUS180 Día 26/11/14 a las 15:23:52 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho si te quieres pasar, no hay problema. Y al final no me ha dejado que me lleve una para trastearla en casa y mira que lo he intentado jajajaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja que crack Optimus! Muchas gracias por las fotos!
Joder y te ha puesto un video de Tomorrowland! Yo estuve ahí mismo este verano! Siento el Offtopic, pero tenia que comentarlo |
|
|
|
Muchísimas gracias crack!
Tengo que pensarlo... me parece terriblemente tentadora, creo que si hubiese sido yo el que va a verla no podría pensar ya en otra. Pero se pasa un poco de los límites de precio que me estaba marcando, teniendo que esperar además más de 2 meses desde que se pidan... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias optimus180 por el curro, fantastico la verdad, aunque como dice el compañero maky111, po si finalmente sale por 1100 €, yo me caeria de la conjunta, ya que por ese precio tenemos una philips con tdt de aqui, garantia, android, etc. Me esperaré entonces a jonaperez87, para ver por que precio le sale a el, y con todo esto decidiré, gracias de nuevo y si hay novedades ve avisando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo te ha puesto un video de la tomorrowland una pena no parece el set de armin van buuren.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha dicho que los revisará y a lo largo de mañana o el viernes por la mañana me diria algo, pero que no me lo asegura, porque el precio estaba ya muy ajustado, al sumar que hay que calcular aduanas, e iva, puesto que tiene que hacer factura española. Asi que ya veremos.... xq no podia traermela porque iba en moto, que si no jajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|