|
|
||||
|
||||
|
Vincular otro telefono
Buenas, tengo vinculado al reloj mi LG G3, y ahora quiero vincular el de mi hermano, es un G2, cuando le doy a buscar dispositivo desde la aplicacion de android wear, el de mi hermano no detecta el reloj, esto porque puede ser debido?? espero ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no puede estar conectado a dos a la vez?? solo te permite tenerlo conectado en uno??
|
|
|
|
Piensa que si borras una app del movil desaparece del reloj. Si lo pudieras conectar a otro móvil que crees que pasaria...
Para eso hazle un factory reset y lo conectas al otro móvil, es lo mismo porque perder se perderia todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo intente y no se puede, hay que resetear y vincularlo nuevamente, como dice el compañero si tuvieras varios móviles con sus respectivas aplicaciones habría un conflicto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar conectado a los 2 a la vez . Pero tampoco tienes que resetearlo, yo lo tengo conectado al móvil y a la tablet. El primero que encienda el bluetooth es el que se conecta.
|
|
|
|
Con Bee Link se puede sincronizar otro smartphone sin problema, tengo sincronizado el G3 por supuesto, un HTC One m7 y un HTC One S! Aquí el link de descarga en play store https://play.google.com/store/apps/d...idapps.beelink ! Un saludó!
Última edición por iceman01 Día 27/09/14 a las 12:28:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeís donde puedo conseguir beeLink para conectar la tablet y el telefono a la vez ?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema