![]() |
|
| thl T6s THL T6s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Funcionamiento final GPS | ||||||
| Muy bien (rapido y preciso) |
|
3 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bien o normal (lento y preciso o rapido y poco preciso) |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| Mal (lento y poco preciso) |
|
2 | 33.33% | |||
|
||||||
| No funciona |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
GPS del THL t6s
Abro este tema para hablar sobre el GPS del THL t6s
Postear sobre si os va bien, mal, rapido, lento... ya sabeis Un punto que me gustaria tambien es el de la precision Dejar tiempo para que se estabilize (a mi me tarda unos 5seg de media en mi casa) Yo lo he mirado con el YGPS (siendo ROOT entras en el modo ingeniero>location>YGPS) Dejo una captura de pantalla, estos datos me han salido despues de seguir algun tuto para mejorar precision para nuestro chip MTK, no se si abran servido, si sirven ya pondre el link) En la captura salen datos como accuracy (precision) TTFF (tiempo) Última edición por Rialpens Día 13/11/14 a las 12:19:02 |
|
|
|
|
|
La verdad es que yo todavia no he tenido tiempo de probar a fondo el GPS, pero el otro dia hice una prueba y la verdad es que funciona bastante bien, pero me tardo bastante en coger señal, 1-2 minutos
|
|
|
|
En mi caso, luego de pasarle el gps fix, ningún problema; toma satélites muy rápido (entre 5 y 10 segundos), con una precisión de entre 5 y 10 metros. No lo he probado en trayectos largos pero el Sygic va muy bien. Saludos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice este tutorial y se arreglaron los problemas http://www.*********store.com/news/gps-fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria poder arreglarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he probado con el sygic y me va muy rápido y preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que enlace te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Kirihito" post=16128226]Yo realice este tutorial y se arreglaron los problemas http://www.*********store.com/news/gps-fix[/quote]<br />
<br /> Hola. Vuelve a colgar la pagina porfa, me da error.<br /> Me gustaria poder arreglarlo.<br /> Saludos.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||