![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 5*. Bom trabalho!
Apenas uma questão: ao aceder a definições>Atualizador OTA> atualizações dá o seguinte erro: "This ROM (SPAOSP) does not support this device (g4s)!" Alguém tem o mesmo erro? Obrigado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom simplemente genial de momento a mi me va perfecta enhorabuena por el trabajazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto un hilo porque me he equivocado al instalar la rom y le he dado a version v3 jiayu g4s en lugar de jiayu g4s
Alguien sabe como lo puedo arreglar. El movil no inicia, solo me salen las letras de jiayu parpadea y sale otra vez lo mismo, no puedo entrar a recovery ni a flash tools
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tf una duda llevo tiempo usando esta room y a excepción del thetering todo bien, pero desde ayer el TITANIUM me marca las opciones como que no soy de pago y voy a play store y tengo la licencia pagada y descargada
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía una pregunta, la Rom es compatible con la salida de sonido por el puerto usb (DAC)?? El móvil si lo es porque lo he probado con programas como usb audio player Pro, pero el problema es que solo saca lo que reproduce ese programa, no por ejemplo aplicaciones como Spotify...
Llevo unos días leyendo pero no consigo averiguar la forma, y como vosotros sois los crack del teléfono me remito a aquí! Saludos! ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
ajuda
Alguém?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que esté la actualización por OTA disponible te aparecerá un mensaje para que puedas descargarte el paquete de actualizaciones y proceder siguiendo las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se retrasa la V2. ¿Podemos preguntar si hay fecha prevista?
|
|
|
|
De momento no, estamos terminando otros proyectos y pensando en como mejorar la V1, algo que es harto complicado, un poco de paciencia, también barajamos una actualización via ota y una Vibe UI 2.0, el problema es que esta en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como saber si tengo la V3 o no ? esque no encuentro nada para saberlo... gracias
|
|
|
|
Que rom tienes actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Funciona alguna aplicación para grabar llamadas? He probado varias y no me funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver si podéis echarme un pequeño capote, que tengo por aquí el G4S de mi novia y no quiero dejar como un pisapapeles ![]() Le instalé la Rainbow y éste es el estado actual (el que veis en la foto). Y el recovery que tiene es el PhilZ Touch 6 (ClockworkMod 6.0.5.0). Entonces quería saber los pasos a seguir para no liarla con eso de V3/V4, que no me aclaro mucho. Gracias por vuestro gran trabajo! Nos hacéis la vida mucho más fácil ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un backup desde el propio recovery, wipes e instalar la ROM eligiendo G4S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si esta tarde puede dejarme el móvil y lo hago! Un saludo ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien sabe como lo puedo arreglar. El movil no inicia, solo me salen las letras de jiayu parpadea y sale otra vez lo mismo, no puedo entrar a recovery ni a flash tools