|
|
||||
|
||||
|
Con el sexto ciclo de carga y mejorando registros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces???? Yo brillo siempre al 50, y solo el correo sincronizado, y con suerte 5 horas y poco
![]() Jeje aunque le doy uso intenso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el greenify instalado no root y en opciones de desarrollador limito a 4 las apps en segundo plano Ahora llevo casi 5 horas de pantalla y aún me queda un 40% de batería Los servicios de Google + books etc desactivados al igual que los servicios de localización Salu2 Última edición por kzyw Día 28/01/14 a las 17:27:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo que hacer un ciclo de descarga completo a ver cuanto consigo, pero ya os digo que más de 6 horas seguro (y de 7 diría yo también...) la uso principalmente para leer comics y mirar alguna cosa por internet, dentro de poco en cuanto me llegue la funda también para ver anime mientras como, ejejje. normalmente entre el 40 y el 50% de brillo según donde esté, rara vez la pongo a más de 50
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 10a
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí unas 5 horas de pantalla (algo más) con 4 días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy bastante descontento con la duración de la batería. Ahora que hay más gente con esta tablet, como os van los consumos? porque es imposible llegar a esas 7horas de pantalla, ni a 6, incluso teniendo al mínimo el brillo siempre que puedo. (versión 20d stock)
|
|
|
|
con ART le saco unos 40 minutos +
unas 5 horas y con dalvik como mucho 4:30
|
|
|
|
Cuando mas dura es si usas el whatsapp a menudo, yo con dalvik le he sacado asi mas de 7 horas pero con usos tipicos de correo, ver pelis, navegar etc, llegar a 5 es para dar botes de alegria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal q sólo haga unas 3.5 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como siempre, con todos los dispositivos. Todo depende del uso que se de. A mi me daba unas 4- 4:30 de pantalla y ahora con CM12 algo más de cinco. Pero igual tus 3:30 son exprimiendo más la tablet. No te preocupes porque haya gente que le saque 6, 8, 10... Horas, cada uno la usa de una forma. Te pondré un ejemplo: yo también tengo un nexus 4, he hecho la prueba y poniendo vídeos en bucle me dura 5 horas de pantalla, navegando en 3G con mala cobertura paso por poco de una hora... Que te parece?. Pues esto igual, no es lo mismo ver vídeos en 1080p que vectores en Youtube, que usar el whattsapp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»