![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FLYME 4.1.1 !Disponible para el MX4!
Ya tenemos Flyme 4.1.1 para nuestros Meizu MX4
http://www.flyme.cn/firmware.jsp De momento solo ha salido la versión A. Descarga: http://firmware.meizu.com/Firmware/F...deb/update.zip Alternativa cortesía de Patxa71: https://copy.com/bhipPir6O0eCIQBn https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt...pdate.zip?dl=0 Lista de cambios (traducción de google): 1. Las nuevas aplicaciones de terceros le permiten establecer la aplicación de SMS predeterminada 2. Optimizar el cuadro Código de bomba 3. Una vez seleccionado, aparece un mensaje esquina superior derecha de la marca de fundición complejo teléfono Aumentar popups recuerdan que salvar no añadir nuevos contactos 1. Nombre 2. Optimizar Contacto Reglas de búsqueda 3. Fecha de la adición de características para optimizar Nuevo contacto leer 1. Nueva Izquierda deslice artículo funcionamiento del interruptor deslizante de la derecha 2. Optimizar los comentarios muestran el camino, se puede ver todos los comentarios en el artículo siguiente 3. Optimizar la lógica de la caja de comentarios. Cuando el artículo se negó a comentar zona automáticamente aparecerá cuando la caja de comentarios 4. Suscríbete a interconectar a unirse en el botón "Finalizar" para completar después de la suscripción directamente a los "Mis suscripciones" + Centro aplicación Game Center 1. Aumentar la entrada paquetes de juegos Ficha 2. Nuevas aplicaciones, puede mostrar la "calidad", "seguridad" "oficial", pestaña "sin publicidad" en la aplicación de la página tales detalles 3. Empuje el nuevo mensaje, puede empujar a los centros de aplicación las actividades de operación, calidad y otros temas 4. Las nuevas características como puntos de comentarios, fue la oportunidad para elogiar la pantalla superior más comentado 5. Añadir la funcionalidad de la aplicación de desinstalación de lotes "instalado" 6. La nueva notificación fusión descarga barra de lote, la instalación se ha realizado correctamente 7. muestran las descargas de optimización 8. optimizar el gestor de descargas, se puede descargar el programa y descargar tarea. 9. Aplicaciones integradas no puedan actualizar soluciones el problema del fracaso pide rebaja 10. Fijación parte plug-in de errores de aplicación causa problemas de Application Center inaccesibles Interfaz de fuentes de gran tamaño 11. Reparación problema de error de visualización 12. Reparación problema interfaz muestra Download Manager error 13. Otros problemas de reparación de error conocido galería 1. La nueva barra de notificaciones muestra el progreso de una copia de seguridad automática 2. Copia de seguridad automática optimización lógica Nube álbum, añadiendo una variedad de condiciones para obtener un backup automático, copia de seguridad para mejorar la eficiencia global 3. Apoyar la biblioteca para pasar el backstage continuar copia de seguridad automática 4. Nube álbumes pantalla transparente de fotos para ser copiados automáticamente Centro de seguridad 1. Centro de seguridad de refactorización de código para mejorar la estabilidad 2. Fije una llave de limpieza o recolección de basura durante el problema de error de escaneo 3. Optimizar la aplicación antes de eficiencia de la instalación y el virus de la matanza nube matar 4. Fix virus matando a los tipos de páginas completas, filtro bloqueado archivo de zona 5. Reparación fecha de emisión mensual de gestión de tráfico no se puede borrar Gestión de permisos 6. reparación por primera vez en la gestión de datos de la aplicación sin problemas 7. Reparación de unidades de flujo esporádico duplicación 8. iniciativa para optimizar la base de datos de virus código de actualización matar virus 9. Virus de la optimización de actualización de la base lógica Aplicación de gestión de tráfico 10. Fijación utilizado en la ausencia de flujo a través de la lista de preguntas no se visualiza Actualización de reparación 11. El número de solicitudes no es de confianza 12. optimizar asesinato virus recopilación de datos 13. Optimized Centro de seguridad Inicio de animación 14. Modificar Centro de Seguridad local Puntaje actualización en cuestión 15. Imagen del contenido de los mensajes de información lógica 16. Modificar el flujo de carga de la página problema de la demora de datos 17. El problema de enviar comandos de calibración de caudal múltiple calibrado después de la reparación 18. Reparación de una aplicación pantalla de detalles de permisos de gestión de derechos de acceso, pulse la tecla Inicio en el escritorio después de desinstalar la aplicación, el Centro de Seguridad emite un error 19. Añadir una aplicación de confianza para modificar el virus matando a reducir el número de malicioso problema archivos 20. Ajuste el flujo después de la reparación ha estado utilizando el valor de advertencia se convierte en cero problemas con el flujo Centro del Usuario 1. Añadir PayPal último soporte plug-in contraseña de seis pagos móviles 2. recargar más de 100 yuanes, un aumento de la utilización de grandes recordatorio de recarga 3 nuevos iconos para identificar otras cuentas, y algunos de la cuenta de la información oculta 4. Gestión de los derechos de nueva raíz, entrará en la interfaz de configuración de permisos después de Root, privilegios de root pueden ser manejados por una sola aplicación La individuación 1. Nuevo instalador tema, puede abrir los archivos de formato tema directamente en el documento 2. Agregue un sistema de mensajes de empujar, empujar directa o actividades de información y promoción 3. Optimizar la página detalles temáticos zona del deslizamiento vídeo Pantalla de reproducción ventana suspensión 1. Reparación muestra la proporción de la pregunta equivocada 2. Fijar el juego de desbloqueo de video se reproducirá desde el comienzo del problema Podría crear problemas carpetas 3. descargas de vídeo Reparación 4. Fix DLNA antología inválida problema interruptor de reproducción Método de entrada 1. Nuevo Candidato inercial barra deslizante 2. Yen expresión de texto enriquecido Última edición por Miguel79 Día 26/11/14 a las 12:02:13 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???
Es una actualización oficial de Meizu, no entiendo tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
vamosssssssss que gusto de meizu y su flyme macho... actualiza mucho mejor que los nexus, enserio...
Última edición por ocbblack2 Día 25/11/14 a las 12:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé ocbblack2 pero lo que si sé es que alguien debería subvencionarles la compra de un nuevo servidor, la descarga va lentísima, de hecho decir lentísima se queda corto.
A ver si aquí o en algún foro extranjero alguien se digna a subirlo a otro servidor porque a este paso no lo tengo hasta mañana. Por cierto, ¿estará esta actualización basada en Android 4.4.4 como en el MX4 Pro o seguiremos en 4.4.2? Última edición por Miguel79 Día 25/11/14 a las 12:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es 4.1.1 y en el pro esta basada en 4.4.4 esta igual.. supongo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero al llevar el Pro un Exynos y el nuestro un Mediatek, me cuesta creerlo, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que si esta version esta disponible desde hoy, millones de chinos bajandola a la vez satura los servidores jajjaa ya ira yendo mejor a lo largo del dia el servidor.
sobre lo del procesador, me cuesta creer que segun procesador pongan una version base o otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que no sería raro y obviamente no sería un capricho de Meizu, sino una limitación de un tercero. |
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en 4.4.2 fijo.Acabo de ver fotos en foros Chinos de la rom actualizada
![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el log parece que la mayoría de cambios sean arreglos a problemas (que yo no había notado, por cierto) y algún añadido para China pero un cambio de 4.0.4 a 4.1.1 me parece un cambio grande así que...
(simple comentario insulso para aumentar el grado de curiosidad de los presentes) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patxa71, la verdad es que me lo esperaba.
Pues nada, esperando que pongan un servidor alternativo en Meizufans para descargarlo porque la descarga de la propia web de Meizu me va como el carajo, lenta y se interrumpe después de un rato, tela, esta es otra de las cosas de las que deberíamos informarles. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Optimizar el cuadro Código de bomba
Qué miedo. Me espero a la internacional ya contaréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me queda nada para tenerla.La subo a dropbox y pondré el enlace por aquí.Dejaré la de el Mx4 y la de el Mx3.Estoy descargando ambas y en 10 minutos tengo ambas descargadas(aprox) Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 25/11/14 a las 13:49:44 |
|
|
|
Esta gente no para !!!
Quien la pruebe que vaya comentando... a ver por cual me decido cuando me llegue el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a subir a dropbox y tardará un poco(tengo que subir 2 gb).Por la tarde(4/5 tarde) pondré los enlaces
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo elenlace por aqui. A tardado menos de lo que pensaba
https://copy.com/bhipPir6O0eCIQBn Salu2!!! Nuevo link para descargar Última edición por patxa71 Día 26/11/14 a las 10:21:53 Razón: Nuevo link de descarga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero actualizar, no quiero instalacion limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la estoy descargando de aquí: http://firmware.meizu.com/Firmware/F...deb/update.zip Es otro link distinto al que se puede pinchar desde la página oficial que puse al prncipio pero también es de meizu.com, este me esta bajando al tope de mi conexión, asi que en nada actualizo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|