![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es fiable protección contra agua flip cover s5 ebay?
Me acaba de llegar una funda flip cover con función s-view que por cierto funciona a perfectamente y además me vino en una caja samsung aunque no creo q sea original ya que me costó 6.99 en ebay, mi duda es.. es fiable la junta que trae como protección contra el agua o no me debería de fiar?
http://m.ebay.es/itm/201185469569?nav=SEARCH Última edición por pablerasalh Día 24/11/14 a las 14:37:44 |
|
|
|
|
|
Yo no me fio ni de la de Samsung asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!!! Jeje
|
|
|
|
Yo tengo la view flip cover falsa y va perfecta, pero ni de coña lo meto bajo el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q funda veis mejor sin quitarle la tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Ringke Fusion con los bordes negros, la mayor protección que he podido encontrar sin que me engorde el móvil.
|
|
|
|
Yo tengo exactamente la misma y el primer día que se la pongo se me cae el movil al salir del coche y se desmontó toda así que a la caja y hay esta.
Sobre lo del agua no me fiaría... |
|
|
|
este no vale
Última edición por chepor Día 25/11/14 a las 02:54:38 |
|
|
|
Tengo el móvil con la carcasa original de samsung desde que salio en España para las operadoras creo que fue el 11 de abril, justo el día que lo pedí, por que mi sII después de dos años y 3 meses de caña con flaseos diarios durante semanas y meses me abandono.
Cuando recibí el s5 no lo moje asta pasado un mes y tomando unas medidas de precaución simples tras el baño ya que la humedad que se queda dentro no creo que sea bueno que se quede ahi, a las placas no les gusta la humedad y luego simplemente soplas el auricular y ya lo puedes mojar todas las veces que quieras sin problema haciendo fotos y vídeos debajo del agua. esa es mi experiencia espero ayudar saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»