Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/14, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por raics Ver Mensaje
si . intento compra en el envio desde españa y me dice que no hay stock...
por favor si hubiera con envio desde españa enviame un link o algo ... porque no se si estoy haciendo algo mal.
un SALUDO!
Si te indica eso es que se ha agotado. Si esta semana vuelve a estar en stock yo te aviso. Un cordial saludo

Viejo 24/11/14, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Conozco este terminal personalmente porque lo usa mi novia y es una de las mejores experiencias Android que han pasado por mis manos. Ademas que Asus le da continuo soporte en su web y su procesador Intel dual core da mejor rendimiento que todos los quadcore. Entre los 2 que mencionas yo me quedaría con el Asus. Un saludo
Y podrias decirnos qué tal va de batería el Asus?
Viejo 24/11/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Y podrias decirnos qué tal va de batería el Asus?
Hola brandenor. Encantado de saludarte. Pues en duración te diría que tiene una duración normal. Con normal me refiero a con un día de 3g entero podrías llegar a las 3 horas de pantalla con más de 12 horas de uso, mientras que si alternas 3g y wifi o sólo wifi podrás ampliar estas estadísticas. Un saludo
Viejo 24/11/14, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
me gustaria comprar el el umi zero pero es mas caro que en otras web el precio final(con envio)

sale 10 euros mas caro en antelife que en myefox y comebuy, alli sale por unos 163 y aqui por 173

Sin títulAAAo.jpg

Última edición por bembo771 Día 24/11/14 a las 20:35:41.
Viejo 24/11/14, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo por 10€ lo tengo claro, prefiero Antelife.
Comebuy tiene servicio en España o en español?
Viejo 24/11/14, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
Yo por 10€ lo tengo claro, prefiero Antelife.
Comebuy tiene servicio en España o en español?
comebuy creo que tiene servicio en españa y en español
Viejo 25/11/14, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
me gustaria comprar el el umi zero pero es mas caro que en otras web el precio final(con envio)

sale 10 euros mas caro en antelife que en myefox y comebuy, alli sale por unos 163 y aqui por 173

Archivo Adjunto 622328
Hola bembo771. Lamentable no puedo hacer nada ante el precio. Con Antelife tendrías dos años de garantía y se te enviaría desde España. Un saludo
Viejo 25/11/14, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LEAGOO LEAD 7

Un smartphone con 4500 MAH de Batería!

¿Te Preocupa quedarte sin batería en el momento más oportuno? No te preocupes, el Leagoo Lead 7 viene a quitarte todas tus preocupaciones con una espectacular batería de 4500 MAH, que promete hasta 600 horas en modo espera y 25 horas en tiempo de conversación. No necesitarás ni siquiera una PowerBank, sólo utilízalo para trabajar, vivir, disfrutar! Por si esta duración fuera poco, este Lead 7 de Leagoo incorpora una función de carga rápida, llegando al 80 % de batería en tan solo 1 hora conectado a la corriente!
Pero este Smartphone no es sólo batería, ya que presenta unas muy buenas especificaciones en procesador, memoria interna, pantalla, cámara, etc. Muy *pronto disponible en Antelife!

* Red 3G WCDMA 850/1900/2100
* CPU 1.3GHz Quad Core
* Memoria interna de 2 GB de RAM + 16GB ROM
* Tamaño de la pantalla 5,0 pulgadas HD
* Cámara Trasera 13.0MP, cámara frontal de 8.0 megapíxeles
* Android 4.4
* Batería 4500mA
h

Puedes encontrar todos los móviles del fabricante LEAGOO en el enlace:

http://bit.ly/leagoo_antelife

Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage

Servicio de atención al cliente:
- Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected]
- Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected]
- Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164
- Teléfono: 86-0755-86219230

Buscando colaboradores:
Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)
Teléfono movil: +86 18575599282
QQ: 2106234480
Email: [email protected]

Viejo 25/11/14, 08:49:05
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
Viejo 25/11/14, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
jolasie jolasie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony experia
Tu operador: ONO
yo tambien quiero el Xiaomi Red Rice asi que gracias por la info muy buena pagina!
Viejo 25/11/14, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje
Hola bembo771. Lamentable no puedo hacer nada ante el precio. Con Antelife tendrías dos años de garantía y se te enviaría desde España. Un saludo

pero el de 173 euros se me envia desde españa??
Viejo 25/11/14, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
haima haima no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Euskaltel Móvil

Una pregunta...¿se suelen cobrar 19,99$ de portes desde el Spain Warehouse?

Gracias
Viejo 25/11/14, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
jjm26 jjm26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Qué bueno me quedo por aquí
Viejo 25/11/14, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chanaduras Ver Mensaje
Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
Lo tienes ahora mismo disponible con envío desde España en 1 a 3 días laborables y garantía de 2 años en el enlace:

http://bit.ly/MI4_spain

Puedes usar el cupón de 5 $

losantelife

El precio es el que aparece en dólares más 19,99 dólares del envío

Un saludo
Viejo 25/11/14, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por haima Ver Mensaje
Una pregunta...¿se suelen cobrar 19,99$ de portes desde el Spain Warehouse?

Gracias
Hola haima, efectivamente, es el coste del envío desde el almacén español. Un saludo
Viejo 25/11/14, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
pero el de 173 euros se me envia desde españa??
HOla bembo, acabo de comprobarlo y ya se han agotado las 100 unidades que había en preventa desde el almacén español así que el envío sería desde China. Un saludo

Edito: sí que está disponible aún, pero debes pagar los 19,99 dólares adicionales del envío. Te dejo el enlace:

http://bit.ly/UmiZero_spain

Última edición por Antelife Día 25/11/14 a las 16:39:40.
Viejo 25/11/14, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RONDA del Almacén Español Abierta

Envíos en 1 a 3 días y Garantía de 2 años

Ahora mismo disponibles:

ASUS ZENFONE 5

http://bit.ly/Zenfone5_spain

DOOGEE DG900

http://bit.ly/dg900_spain

ONEPLUS ONE

http://bit.ly/oneplusone_spain

XIAOMI REDMI NOTE 4G

http://bit.ly/Redminote_spain

XIAOMI MI4

http://bit.ly/MI4_spain

Y MUCHOS MÁS en el enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll

CUPÓN DE DESCUENTO DE 5 $:

losantelife

Buscando colaboradores:
Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland)

Última edición por Antelife Día 25/11/14 a las 16:46:17.
Viejo 25/11/14, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolasie Ver Mensaje
yo tambien quiero el Xiaomi Red Rice asi que gracias por la info muy buena pagina!
Muy buenas, estás interesado en comprarlo en el almacén chino o en el español. Un saludo
Viejo 25/11/14, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INEW V3 PLUS

VideoReview en ESPAÑOL

Algunas precisiones sobre el análisis

DISEÑO

Este Inew V3 Plus tiene un diseño original, siguiendo la estela de su antecesor, y sin intentar imitar a smartphones de Apple o Samsung, lo cual es un punto que se agradece. Está fabricado en policarbonato, un policarbonato de alta calidad en mi opinión que sienta francamente bien en mano. Además como podéis apreciar en el vídeo posee dos líneas metalizadas en los laterales que le dan un toque premium al terminal. En cuanto a las dimensiones, posee unas medidas de 142 x 70 x 7mm, todo bajo un peso de sólo 128 gramos. Realmente conseguidas en mi opinión.

En lo referente a la situación de los botones, encontramos en su parte delantera sensores, cámara delantera y LED de notificaciones, botones retroiluminados atrás home y menú. Parte lateral derecha para subir y bajar volumen, parte lateral izquierda para el botón de power. En la parte superior encontramos el puerto micro usb y el Jack para los auriculares, mientras que en la parte inferior encontramos una especie de simulación de doble altavoz, que entiendo que realizarán la función de micrófono ya que el único lugar por donde aparece el sonido, es en su parte trasera. Por último, en su parte trasera encontramos la cámara con el flash led, la serigrafía de Inew y el altavoz. Como véis, Inew ha trabajado bastante el diseño de este terminal y consiguiendo un smartphone, ligero, elegante y bastante Premium. Aquí os dejo algunas fotos del terminal en las que podéis apreciar su diseño

PANTALLA

En lo referente a la Pantalla, el Inew V3 Plus monta un panel de 5 Pulgadas con tecnología IPS OGS y una resolución HD de 1280 x 720. Esta pantalla entra por los ojos nada más encender el teléfono. Como sabéis hay muchísimas pantallas en el mercado con 5 pulgadas de tamaño y resolución HD, pero esta, tiene un plus de calidad. Al igual que ocurría con pantallas como la del Asus Zenfone 5 o el Coolpad F1, este terminal no echa en falta más resolución ya que se vé realmente nítido y los píxeles son prácticamente inapreciables, presenta colores naturales y un brillo más que suficiente. En el videoanálisis podéis ver una prueba de pantalla mediante la reproducción de un vídeo.

SOFTWARE

Este Inew V3 Plus, monta la versión de Android 4.4.2. KitKat como véis aquí. La inferfaz que presenta es realmente similar a la interfaz stock de Android KitKat. Esto como muchos de vosotros sabréis es una ventaja, ya que se garantiza una mayor fluidez del dispositivo. Siempre pongo como ejemplo de fluidez con pocos recursos al archiconocido Motorola Moto G. No puedo decir que este Inew V3 Plus, llegue a la excelencia de rendimiento que da el Motorola Moto G, pero sí que he de decir que funciona realmente bien. Todas las aplicaciones funciona de forma fluida, así como la navegación por los menús… Un gran acierto en mi opinión por parte de Inew el haber elegido no introducir una personalización excesiva, ya que así el dispositivo funciona de manera mucho más optimizada. En la videoreview podéis verlo con más profunidad.

HARDWARE

Este Inew V3 Plus monta el procesador MT6592M, un octacore que corre a 1,4 Ghz. Ello acompañado de 2 Gb de Ram y la GPU es la Mali 450. El resultado de antutu es de 20042 puntos, un puntuación un poco baja en mi opinión para el hardware que monta. En el vídeo podéis ver pruebas de navegación, aplicaciones y juegos, en los que el terminal se comporta bastante bien.

CÁMARA

Monta una cámara trasera fabricada por sony de 16 MPX, en concreto una Sony Cmos de segunda generación. La cámara delantera de unos nada despreciables 5 MPX. Ambas han dado unos resultados bastante buenos, tanto en condiciones de luz notable como cuando esta decae. Aquí os dejo algunas fotos tomadas con el terminal y en la videoreview podéis ver un vídeo:

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Monta una batería de 1850 mah. Esta cantidad como veis no es muy alta, lo que se traduce en una duración de batería mejorable. Para que os hagáis una idea. Con un día entero en 3g y un brillo de pantalla automático podréis llegar a las 2 horas y media de pantalla encendida aproximadamente, mientras que si usáis wifi podréis superar las 3 horas y media de pantalla encendida. Como veis no es una duración desastrosa, pero sí es verdad que es uno de los puntos mejorables de este terminal.

- En lo referente a la memoria interna del terminal, posee 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro sd de hasta 32 GB. De esos 16 GB tenéis más de 13 Gigas disponibles para la instalación de aplicaciones, una cifra excelente y que, al igual que ocurría con el UMI C1, pone a este Inew por encima de la media de terminales chinos en este apartado.

- En cuanto al GPS, me ha dado unos resultados muy buenos, vemos aquí una captura de GPS Test donde se encontraban rápidamente varios satélites en plena calle, parece que no con demasiada señal, pero la verdad es que probé aplicaciones como Maps o Endomondo y no tuve problema alguno con la señal.

- Finalmente las bandas de cobertura soportadas son las siguientes:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

CONCLUSIONES

He de decir que han pasado muchos terminales chinos por mis manos, ninguno de ellos puedo decir que haya sido malo, pero si es cierto que hay ciertos teléfonos que con solo tenerlos en mano y manejarlos durante 5 minutos, uno advierte que tienen un plus de calidad, al igual que ocurrío con el Coolpad F1 o aún más con el Asus Zenfone 5, este Inew V3 me ha encantado. Salvo en el tema de la batería, la cual sin ser mala sí que es mejorable, se trata de un terminal completísimo, con un diseño muy logrado, gran pantalla, muy buen rendimiento, un software que funciona realmente fluido y unas cámaras de fotos por encima de la medía dentro de la gama en la que se inserta este dispositivo.

PRECIO en Antelife:

151,29 $ (121,4 EUROS) con envío desde España en 1 a 3 días y garantía de 2 años en el enlace

http://bit.ly/InewV3Plus

Envío desde China en el enlace

http://bit.ly/InewV3Plus_China

Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

Buscando colaboradores:

Viejo 25/11/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LEAGOO LEAD 5

El nuevo Quadcore de Leagoo

Este nuevo smartphone de Leagoo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y un marco de aluminio que tiene un grosor de únicamente 7,9 mm!

En su interior está alimentado por el MT6582 de Mediatek, un quadcore que corre a 1,3 GHZ, junto con 1 GB de Ram y 8 Gb de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. Otras especificaciones a resaltar son su soporte para doble sím, cámara trasera de 5 mpx, cámara delantera de 3 mpx, batería de 2800 maH y con Android 4.4.2 KitKat personalizado con el clásico software de Leagoo con sus controles de gestos y demás

Estad atentos al hilo para las próximas noticias de este nuevo Smartphone. Mientras tanto podéis ver los modelos Leagoo disponibles en Antelife en el enlace:

http://bit.ly/leagoo_antelife

Buscando colaboradores:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /