![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido con Z2 y garantias
hola acabo de adquirir un Z2 y estoy un poco perdido en esto de sony (venia de un s3) y quisiera rootear y cambiar el recovery solo para aumentar el sonido de las notificaciones, hay alguna manera de hacerlo y luego volverlo original sin perder el mod y sin perder la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa cualquier cosa a tu movil siempre puedes repararlo desde Pc companion y te lo deja de fabrica, es imposible perder ls garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que pensáis que los fabricantes son imbéciles, ignoráis totalmente como funciona este mercado: NINGÚN fabricante 'se molesta' en imponer una condición a la garantía que no pueda VERIFICAR realmente... Otra cosa diferente es que -luego- no le interese hacerlo, ni ejercer su derecho... (Por ejemplo, porque la competencia consienta saltarse esas mismas condiciones.) Última edición por jaaa Día 24/11/14 a las 16:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pero que las DRM keys no se restauran al Reparar con Pc Companion? Al igual que el bootloader cerrado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, eso sólo te lo hace Flashtool... Y lo hace porque, cuando lo desbloqueas asistiéndote él, se encarga de hacer (sigilosamente) una copia de seguridad de tus TA... Y, en todo caso, ya te he dicho que habrá ocasiones en que ya no puedas usar PCCompanion. Última edición por jaaa Día 24/11/14 a las 16:47:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|