|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrarás las diferentes versiones del kernel defcon como el v8 que trae la ROM mas el kernel permisive. Activalo en ajustes pantalla y lo verás cuando recibas notificaciones estando pantalla apagada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo un test de antutu, aun a sabiendas de que estas cosas no le gustan a todo el mundo, creo que da un indicador de que las cosas marchan bien.
Lollivamp 3.0.5 + kernel racer v9.6 El kernel no lo he tocado, según su desarrollador, toqueteando cosillas alcanza una puntuación sideral de más de 44000 (aunque le veo menos valor práctico a buscar récords de puntuaciones para ver quién la tiene más grande). La batería con este kernel aguanta muy bien, he notado el defcon incluso más fluido (que ya es decir) pero el consumo me ha sido sensiblemente más flojo. Y esta rom es un lujo, y va evolucionando muy deprisa. Pregunta para lucard: estás siguiendo la nueva versión de cataclysim? Lo digo porque la primera de tus roms que usé llevaba la base de cata y aquello funcionaba ya muy bien. Por si tienes pensado en el futuro utilizarla de nuevo (u otra base) o estás a gusto con la rom tal cual como va, que está increíble. Un saludo y como siempre, gracias por el curro desinteresado
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard la Rom va de la PTM ojala puedas crear un mod para poder cambiar los ajustes de configuracion en modo Dark como lo sugerio el compañero Melladin salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja usar la cámara delantera me da todo el rato error
|
||||
|
||||
|
System, cache, dalvik si vienes de versiones anteriores y full wipe(menos SD) si vienes de otras rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo hize todos los wipes estaba en la 3.0.4 y ayer puse la 3.0.5
|
||||
|
||||
|
Ah también me pasaba lo mismo con la cámara después de actualizar a la versión 3.0.5 y lo solucioné borrando los datos de la cámara en la lista de aplicaciones. Prueba de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso t sale a pulsar?
Al pulsar tono de teléfono, me deja elegir el sonido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis Subido en la carpeta /Mods
Dark_3.0.5 (solo para esta version) NoDark_3.0.5 (solo para esta version) ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por lucard Día 24/11/14 a las 18:19:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cambiaste algún programa de música o algo, por que a mi me va bien... en las 2 rom, ..te recomiendo instalar algun mod de dark o no dark último porque asi te actualiza setting, a ver si te salta si no, wipe cache dalvik y system y instalar la full 3.0.5S para ver si lo solucions
|
||||
|
||||
|
"recordar que si podeis instalar desde la 3.0.3 y 3.0.4 con wipe cache dalvik y system y se acoplara sin problemas y perfectamente sin perder nada"
Cuando se refiere a "Nada" quiere decir que no pierdo tampoco las aplicaciones? Creo recordar que el wipe system lo formateaba no? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe cache dalvik y system....
Mira en googgle music a ver si desde ahi puedes seleccionar otro... y mira en /system/media/audio... aver si tienes ahi la musica , y como solucion copia audio a sd... a ver si asi lo lee