![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solventado, he probado otra version de Odin y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el último Modem el ANK1?aquí en Asturias me va de lujo.Si no cuestión de meter uno probar un día y así hasta que dees con el que te valla bien dentro de lo malo no es mucho trastorno flashear el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliado con algún Mod mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solucionado,no se que paso lo hice desde el móvil y subió mal parece ser.Ya esta arreglado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si poner un tutorial que a mi en otros teléfonos me sirvió de mucho y es de como particionar la ext sd y usar 1gb de la misma como memoria interna del teléfono,pero eso mas bien es para teléfonos con poca memoria interna y el nuestro yo creo que va de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ............:risitas :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea quieres decir que se puede tener 2gb en la memoria interna de mi S3????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes el tutorial voy a subir un enlace de descarga del partition wizard,dame un rato para el enlace
![]() ![]()
|
|
|
|
Estimados, buenas noches. Soy de Argentina, tengo un G900F y llevo la rom Urkel version 1.5 la cual me parece excelente, la consulta es si puedo cambiar el modem ANG8 que lleva la base ANG2 (libre PHE) por otro mas nuevo para probar por una cuestion de cobertura. Aguardo confirmacion al respecto. Gcs a todos por este post que me parece genial al igual que la pagina...
|
|
|
|
ok. Muchas gcs por la pronta respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post con kernel oficiales ANH6,ANI(2,3,4) y ANJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Ya me quedó claro que los bootloader más recientes no mejoran apenas nada.....o nada.. Pero los kernel??............recuerdo que en el S3 si se notaban ciertas mejorias .....aquí se aprecian?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo apenas noto diferencia alguna por no decir nada,y eso que las probé casi todas a ver si era capaz a sacar alguna conclusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si decido probar la última.....se puede en la Urkel.....es que no quiero joderla......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la urkel la tengo puesta hasta con anj1 de base y sin problemas en principio.Haz un Backup primero por si acaso así puedes arreglarlo fácilmente en el caso de algún fc
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007