![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version del dia 21. Hay alguna forma de cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, datos, etc...) No la he visto, como tampoco para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
A ver como se comporta, a la espera de alguna version mas reciente de la de kevinjoa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí si me coge wifi
|
|
|
|
Sabéis que puedo hacer? He probado a borrar la contraseña, y nada
|
|
|
|
Flashealo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me coge , reinicia el cel a ver,
Hoy e tenido solo 3 kernel crash |
|
|
|
Yo ninguno y con el Solid kernel no me ha dado ningún tipo de lagazos que antes daba de repente, va de alucine mejor que cualquier otra rom, os lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sii, me encata android lolipop
|
|
|
|
problemas con el giro automático.
Instalada con el solid kernel y hasta los momentos ningún kernel crash, lo que si es que no me gira la pantalla los 180 grados ni para ver fotos ni videos y cuando abro youtube se ve la imagen distorsionada no se si alguien le a pasado y como lo han podido solucionar.
|
|
|
|
problemas con el giro automático.
Instalada con el solid kernel y hasta los momentos ningún kernel crash, lo que si es que no me gira la pantalla los 180 grados ni para ver fotos ni videos y cuando abro youtube se ve la imagen distorsionada no se si alguien le a pasado y como lo han podido solucionar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giro automatico estamos todos igual, a ver si arreglan algo con la proxima version que parece puede llegar en las proximas horas de hoy, porque es una castaña ver videos en vertical, las cosas como son..
Ah, tambien instale nova launcher y noto como que se demora cada vez que puso el botom de home, a alguien mas le pasa? por ejemplo, entro en el cajon de aplicaciones, le doy al home y tarda como un segundo, dos segundos, en volver a salir, pero si le doy a la flecha de atras, sale enseguida Última edición por Battomas Día 24/11/14 a las 11:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM el giro automático no Me a dado problemas, en las de kevinkjoa si
|
|
|
|
Es cierto en la de kevin el giro va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/cm12-e975 ahi esta. yo tengo problemas al descargar los archivos por separado, asi que no tengo mas remedio que bajarme la carpeta entera...
Última edición por Battomas Día 24/11/14 a las 17:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link , fecha 20141124
http://d-h.st/users/gyebro/?fld_id=41399#files |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que leí en el hilo de xda, ya no hay kernel crash en las aplicaciones reportadas,(youtube, google play music, google now etc.) solo en la escritura con gestos en teclado, también se arreglo para que entre en deep sleep eliminando un archivo de la carpetaa system/vendor/firmware/libpn544_fw.so
También dice que se agrego el menú de apagado avanzado ( al fin) y unas cuantas cosas mas, en un rato la instalare |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|