![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pq de momento son los unicos terminales con lollipop de serie. Los demas son terminales que actualizan a lollipop. Cuando salgan mas terminales nuevos con 5.0 de serie, vendran como los nexus con el cifrado. Eso es lo que he leido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preocupa demasiado, en xda ya hay parche para desactivarlo.
http://forum.xda-developers.com/nexu...-root-t2946715 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso ya cada, yo pienso abrir el bootloader y hacer root en cuanto llegue y vea que todo funcione como debe
|
|
|
|
Perdón por el desconocimiento, pero hay por ahí algún enlace, a ser posible en español donde se indique en qué consiste abrir el bootloader y cómo hacerlo para poder ser root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es abrir el bootloader y otra hacer root. Te recomiendo que mires el kit nexus toolkit. Muy facilito de hacer root y vuelta atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el bootloader te permite cambiar de roms y de kernel, y al hacerlo se borra toda la memoria interna del dispositivo y se queda de fábrica, por eso lo haré nada mas llegar porque luego es mas follón, decir que luego se puede volver a cerrar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos quizá el desencriptado no sea la solución final que se está buscando.
Paul Reioux se hace eco de esto mismo, y se alarma un poco al ver que los usuarios están quitando seguridad de su dispositivo en pos de ganar rendimiento, de lo cual él está en desacuerdo. Por eso está construyendo una Build donde, bajo datos encriptados de serie, aplica updates al bloque de encriptado que mejoran el rendimiento. De momento lo está haciendo en el Nexus 9, ya que comenta que el Nexus 6 no le ha llegado todavía. Y a raíz de los benchmark que publica parace ser que los números le dan la razón. Personalmente me parece una solución más lógica por parte de la comunidad, el buscar el método de mejora bajo datos encriptados y no prescindir de la seguridad, que el quitar la seguridad del dispositivo, aunque ésta no sea algo tan crucial para muchos. O mejor de todo, dar la opción de las dos cosas, desencriptar o tener el mismo rendimiento con datos encriptados. En su día poco tardó la comunidad de mejorar bestialmente el rendimiento de R/W de los dispositivos RFS (como Galaxy S) al cambiarlos al EXT4 (la mejora de velocidad de Lectura/Escritura fue, sencillamente, bestial). No creo que se tarde mucho en hacer lo mismo al tema de datos cifrados que tienen el Nexus 6 y Nexus 9. Aquí su página de Google+ https://plus.google.com/u/0/+PaulReioux/posts Última edición por Everio9000 Día 23/11/14 a las 15:07:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tutorial en inglés en el cual se explica como deshabilitar dicho cifrado, evidentemente no se puede hacer de forma nativa asique tendremos que rootearlo y seguir los siguientes pasos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuandinlonsaken en español yabswra la leche. sera lo primero k haga cuando lo tenga
|
|
|
|
Yo creo que me esperaré unos meses a rootearlo. A ver si hay suerte y Google se digna a sacar una versión de Android donde se pueda desactivar, porque no me apetece nada perder la garantía a los dos días de pillar el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde la garantia por rootear.. de echo yo mi nexus 5 lo tenia con bootloader abierto y root, cerré el bootloader, lo deje de fabrica y me hicieron remplazo sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Meter la encriptacion me parece un acierto pero que caiga tanto el rendimiento de un telefono por que no esté bien implementado es para darle unas collejas a los de Google Última edición por ironjon Día 16/12/14 a las 15:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he descifrado, pero no he trasteado mucho.
Lo que he notado en el arranque es que al inicio de la animación de los tres colores se atranca mucho, y que ahora arranca casi en la mitad de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tras el uso del día de mañana lo sabré perfectamente
|
| Respuesta |