|
|
||||
|
||||
|
Como apenas hay datos del sdk...
¿ sabeis si el huawei g630 y el g620s llevan el mismo tipo de camara ? Es decir misma optica y sensor ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo unas fotos bastante buenas , no tuve demasiado tiempo el g630 como para probar a fondo su camara pero en buenas condiciones de luz como todos los moviles bastante bien.
Luego las fotos nocturnas es otro cantar mucho ruido y poca definicion pero vamos en la media de rango de este tipo de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero el GPU admite 1080p y graba también a esa resolución si este ya pátina un poco a 720p si no lo han mejorado o símil se verá peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Foto en HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos hechas con este móvil... Es cierto que el flash amarillea o blanquea las fotos... Si puedo, prescindo de el.
Sin flash... ![]() HDR utilizando una app Pro Hdr camera ![]() [IMG][/IMG] ![]() Saludos. |
|
|
|
esta cámara uso yo la super cámara de lenovo toma mucho mejor las fotos y vides que cualquier otra
|
|
|
|
Más fotitos
Última edición por miguebr Día 28/12/14 a las 01:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te puedes gastar el dinero en un móvil como éste teniendo esa casa??? PD: Es broma, pero me hizo gracia lo del Hammer. Y a todas estas lo de las matrículas de los coches sin ocultar, qué era lo que podía acarrear? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|