![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso eso... Id comentando que tal va para ponernos los dientes largos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elbueno!!
Yo tengo la de jamal para diario porque sin la camara no puedo estar, pero si en la de temasek la ha arreglado ya la pongo del tiron y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siempre he estado en ext4
|
|
|
|
Bueno, parece que mañana toca flasheo. Quiero probarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en cm11 de temasek ultima build con f2fs y art venia de la preview 2 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la preview 2 cm12 de temasek tampoco funciona la cámara de google? (descargandola de la playstore)
|
|
|
|
Nope
|
|
|
|
A ver si temasek implementa cambio de icono de bateria aunque sea los de cm, y poner el reloj en el medio y esas cositas
Admiro el trabajo que tiene que dar poner tanta coma y parentist y esas lineas de programa para que nosotros disfrutemos. Cada vez qye mi padre me ve en la pantallita del recovery me dice que lo voy a acabar sacando fuego, que da igual el movil que tenga que todo el dia estoy enredando y le digo que que se le va ha hacer es un vicio y cuando entiendes un poquito mas metes mods y cosas y te haces un backup y listo. Que ganas de un lilopop un poco estable ;) |
|
|
|
Buah, mañana llega mi note 3, y al ver esto se me caen las lagrimas, pensar que a este paso el proximo mes tener lollipop... Hypee
Última edición por loqueesnoes Día 23/11/14 a las 19:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya le he preguntado a ver si en realidad es la de temasek!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la pongo porque con el peque de 8 mesé la utilizo, pero vamos en una semana seguro que lo tienen funcionado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview 3 de temasek
https://s.basketbuild.com/devs/temasek |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por vuestras impresiones sobre la rom de temasek, pero estaria bien ponerlas en su hilo
![]() Mas que nada porque este hilo es para la cm12 port, la gente se puede instalar esta rom viendo los comentarios y luego llevarse una decepcion. ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya le he preguntado a ver si en realidad es la de temasek!