![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo e tenido el s4 y por lo unico que no lo cambiaria es por la scene y desarrollo brutal,por lo demas este es mejor,mas bateria,mas fluidez y mas de todo...
|
|
|
|
|
|
en la camara creo que samsung le gana,por poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Android lo mas importante es la optimizacion del software, mas q la potencia bruta,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto, no echo de menos en nada el s4, salvo por los modos de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos amigos tienen el s4, y hicimos una prueba, habriendo aplicaciónes etc,, , al principio, cuando les dije lo q costaba el moto, se reían,,, pero despues de ver q en la mayoría de los casos, respondia mas rápido el moto,, estaban muy serios,,,, xd Última edición por bertotru Día 23/11/14 a las 14:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,, si,, pero no es de recibo q un tlf q cuesta lo q costó el s4 en su dia,, haya q ponerle una rom cocinada,, tiene q ir muy bien de fabrica,,y mas teniendo en cuenta, q el 98%,de la gente q se compra un tlf Android no sabe ni donde se mira la versión de Android q tiene,, ya no te digo nada temas de roteo, cambio de roms etc,,,,,,q para nosotros puede ser facil, pero para la mayoría es como aprender chino,,,,
Última edición por bertotru Día 23/11/14 a las 14:28:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi amigo estaba en 4.4.2, creo recordar,, estando de serie, x lo q si tiene kk oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema del hilo, si quieres una pantalla mas grande y una camara bastante mejor, yo si le cambiaría, siendo el moto 2013 muy bueno , puesto q le tengo en casa también
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si alguien quiere cambiarme su S4 en perfecto estado por mi Moto G 2014 en perfecto estado yo se lo cambio de mil amores eh XD.
Que el Moto G es buenísimo , eso esta claro pero si me ofrecieran cambiarlo por un S4 lo cambiaría con los ojos cerrados. Última edición por Resident_ Día 23/11/14 a las 14:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se en cuanto se podría vender el s4,, Última edición por bertotru Día 23/11/14 a las 15:31:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya he tenido el S4 y la cámara era brutal, (aunque la del moto g también es muy buena), y no se si sera porque yo no instalaba demasiadas aplicaciones pero no tenia esos lags de los que habla la gente, el diseño me encantaba y era ligerísimo, 2 Gb de RAM, puerto de infrarrojos, mas sensores, y por que no decirlo, a mi algunas cosas de touchwiz si que me gustaban. La batería no era su punto fuerte pero era extraíble, lo cual para mi no deja de suponer una ventaja. Es mi opinión personal , no lo digo por desmerecer al Moto G porque yo lo tengo y estoy encantado con el, pero sigo prefiriendo el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo has vendido muy bien,, x ese precio o menos tienes un g2 nuevo,,,, x q año y medio x muy bien q este,, para mi es mucho tiempo,,, ademas prefiero el g2,q el s4,,,,xd
|
|
|
|
Obviando el menor número de ppp del 2014, los que tenéis ambos, ¿es cierto que la pantalla del moto g 2014 tiene una tonalidad más amarillenta que el 2013? ¿Y que me decís respecto a ángulos de visión, se mantiene bien o ha empeorado?
Gracias Última edición por MrThriller88 Día 23/11/14 a las 17:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, y no noto tanto tono amarillento como se dice, los ángulos de visión no les veo peores, siguen siendo buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si merece la pena el cambio del moto g 2013 por el moto g 2014 depende del coste que te suponga, yo vendí mi moto g 2013 por 120€ (impoluto y con muchos accesorios) y después compre el moto g 2014 en yoigo por 149€ haciendo un renuevo de una tarjeta prepago que tenia de yoigo, por lo que sólo tuve que desembolsar 29€ y la verdad estoy encantado con el cambio, sobre todo por el tamaño de pantalla y la cámara.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|