|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del SAT como se puede verificar? Porque la garantía de Aliexpress acaba cuando te llega el móvil a casa, y luego a ver como reclamas una garantia a una empresa China.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dualsim hay hilos de tiendas de aliexpress y la garantia de la tienda no acaba cuando te llega el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el modelo es el Internacional? jue... y donde lo pone pq no logro encontrar donde pone lo de la garantía y sat esp. Está ahí por 332. ![]() pero pone plazo de entrega...............60 días???? Última edición por Gerasimo Día 21/11/14 a las 19:04:26 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía en un móvil chino que no tenga sede europea está sobrevalorada en mi opinión, está por ver cómo funciona todavía en un caso real, pero ya han habido casos con otros modelos en alguna tienda que te perjuraba una garantía española y la primera de cambio se escaquean que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hilo que tú mismo abriste sobre experiencia con sats chinos se leen cosas de todo tipo. Es una lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se leen sobretodo de las mismas tiendas. Puedes pasarte por los hilos de dual sim de goldway o fantacy y tienen muy buenas opiniones. Por el mismo precio prefiero tener esa minima " opcion ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo escéptico como digo, los móviles chinos tienen la ventaja de que son bastante más baratos que los coetáneos de las marcas internacionales, y el motivo principal es el tema de la garantía, que no la ofrece la marca directamente, dependes de una tienda que un día está, y al otro a saber.
En el caso de Meizu puedes comprar a través de su tienda online, y ya se ve que el precio sube bastante. Y luego para la garantía tendrías que enviarlo a China de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la pagina de alegrecompra dan 1 año de garantía y si que tienen sat en España, esta en 399,99 $ es otra opción a tener en cuenta.
Alguien que haya comprado ahi y pueda dar su opinión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de solicitar la cancelación del meizu mx4 en la tienda 'Happy ui' http://es.aliexpress.com/store/produ...035374459.html Porque lo solicité el 16 de Noviembre viendo que te lo enviaban desde Alemania vía DHL (19,48€ de gastos de envío) y al día siguiente (lunes) recibo un mensaje indicando que me llegará a primeros de Diciembre y que si lo quiero recibir en esa semana debería abonar 20$ más. Ayer pregunté que desde dónde me lo enviarían y me contestan que desde China así que encima el envío es con DHL me van a cobrar las aduanas por lo que he decidido cancelar el pedido y ya me lo han aceptado (tendré que esperar entre 7-10 días para que reembolsen el dinero) Pienso que engañan a la gente indicando que te lo envían desde Alemania y luego por detrás te indican todo eso. Quería preguntar a Indignao si en zimexport que siempre habla de esta tienda, el terminal es el modelo internacional o el modelo chino y su experiencia. Aunque la verdad ya no sé dónde pillarlo, no me fío de nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en esa tienda y sí lo envían desde Alemania, al menos antes. Lo que pasa es que antes lo envían ellos a su almacén alemán, y hasta que no lo tienen allí no lo envían al cliente. Hay pocos sitios que vendan el modelo internacional, creo que Zimpexport tiene el modelo chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguien aqui que tenga este teléfono en la mano y que lleve algo de tiempo con él y pueda decir su experiencia? Me refiero a donde lo compró, cuanto le tardó, si pagó aduanas o algún tipo de extra.. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo ya varios mensajes tuyos leidos y siempre lo mismo.. Los moviles no suelen venir rotos de fabrica, pasan pruebas y la mayoria suele estar bien, es mucho menos probable que vengan mal.. la duracion de envio al ser un movil importado pues siempre sera casi minimo una semana.. depende del envio que pagues, y siempre que venga de china, siempre es preferible el envio normal y que te tarde lo que te tarde, pero evitas aduanas.. otra cosa es si pides por dhl y viene de alemania mismo, pues ahi las probabilidades de que lo paren se reducen bastante. no seas tan inseguro hombre, que estamos en el siglo XXI jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|