![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el segundo ciclo, con uso mixto de datos y wifi. También he estado jugando un poco al emulador de ds y con la música un rato también.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
a ver cuando puedas o postees otro ciclo, si puedes poner todas las capturas, que veamos las app que tuviste abiertas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y a ver si alguien puede confirmarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Solo funciona con orange, verdad? Me refiero a operadores.
|
|
Debería funcionar en cualquier operador
|
|
||||
|
||||
Exacto, deberia funcinar con cualquier operador, esta mañana he dicho que dejaria el gnj8 unos dias, pero esta tarde mismo si tengo un rato lo cambio jajaja, en mi movil va muuuuuuy bien el modem de orange
|
|
||||
|
||||
De hecho va tan bien el modem que parece que casi tengo un movil normal y no un s4 jajajaj (lo digo por el tema de la cobertura que nadie malinterprete)
|
|
hola buenas tardes ;
probando el último googy máx. solo le he cambiado el governor al SmartassH3. primer ciclo : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
Y consumo?
|
|
||||
|
||||
Como va ese modem juanillopillo. Se nota algo
|
|
Creo que ha mejorado algo, no te lo puedo asegurar por que lo puse ayer noche y hoy solo salí de cada un rato al medio día pero lo que veo es que algo mejoró.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy de nuevo con el modem orange
|
|
Yo esperaré unos días, a ver como va por el centro de Granada
|
|
||||
|
||||
Me podéis pasar el módem gnj8. Gracias..
|
|
||||
|
||||
Ciclo con bateria powercell y googy 1.1.9
uploadfromtaptalk1416687747086.jpguploadfromtaptalk1416687760213.jpguploadfromtaptalk1416687773294.jpg |
|
En este link tienes ese modem y todos los que quieras, junto con las instrucciones de instalación.
También encontrarás kernels, recoverys, etc... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Un saludo |
|
|
Cita:
Se arreglo el problema compi? Volvió todo a la normalidad? |
|
||||
|
||||
Con bateria nueva si, aun asi no le saco las mismas horas de pantalla que a mi ex s3.
|
|
|
El s3 es un pepinaco aun.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior