![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar a .157 (libre) y no veo la mas mínima diferencia asi que me imagino que seran movidas de sistema o seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión .108 España me acaba de saltar actualización y me dice que requiere un ordenador, voy a actualizar en el iMac. Luego os cuento si se aprecia alguna cambio!
Hay alguna forma de hacer root sin tener que bajar el kernel a la .108?
Última edición por Ricky Vercetti Día 19/11/14 a las 11:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de volver a leer todo el post no me ha quedado del todo claro.
Si convertimos SuperSu en App de Sistema y le damos supervivencia, podemos actualizar vía OTA por Wifi sin perder Root ni Recovery? Y por otro lado, que mejoras trae? Deja de congelarse la cámara? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi converitido suspersu en app de sistema, modo supervivencia y me dice no se pudo verificar, me falta algo esta rooteado y dualrecovery alguna sugerencia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma duda tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Con link2sd lo dejas como sistema o como usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta ahora me sale que puedo descargarla por ota la cuestión es la siguiente
1. Según entiendo no pierdo el root 2. Si actualizo pierdo los port como la grabación de 4k y el timeshift? 3. También le tengo los gestos lo pierdo? 4. Para instalala debo desinstalar el xposed ya que me dice que no se pudo verificar? Gracias a todos por sus ayudas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica caso A y Reinicia móvil varias veces. Actualiza el centro de actualizaciones y prueba a actualizar.
Por ota no pierdes nada Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja, no me lo verifica
![]() Sabéis si al menos hay alguna forma de quitar ese molesto icono? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas mas atras un compañero me dijo como hacerlo, tienes que ir al administrador de apps y el la de actualizacion quitar la marca de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no entendí que es caso A sorry me explicas
|
|
|
|
Bueno, despues de usar un buen tiempo debo decir que es una version muy estable y mucho mejor que antes en algunos sentidos, tipo bateria, respuesta, fluidez, estabilidad y lo mejor (aunque no tanto) es que por fin la camara no se cuelga del todo, como es eso? pues que me sigue saliendo "camara no disponible" PERO ahora por lo menos puedo salir y volver a entrar a la camara que me va a seguir funcionando sin problemas mientras en la version anterior tenia que reiniciar el telefono si o si o si no no podia usar ma la camara y se quedaba colgada al querer entrar por lo menos ahora simplemente es salir y vlver a entrar que esta lista para la foto, eso es mucho mejor que reiniciar siempre cuando teniamos este problema, pero todavia no esta solucionado completamente lastimosamente pero es minimo y se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo han dicho yo paso de actualizar que al final la cagan, esperare al 5.0
Sobre los problemas de actualizar via OTA, recordad que si alguno ha borrado alguna aplicacion del telefono, sobre todo de sistema, no podremos actualizar via OTA, al menos eso pasaba en otras versiones y en otros terminales de sony. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 157. Por ahora todo bien, no me ha modificado ni cambiado nada de la manera que yo tengo el movil.
La unica cosa nueva que he detectado es que el simblo de 3g con la flechas de subida y bajada ya no estan encima de la cobertura sino al lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
XDA encontro una "solucion" al problema de error de verificacion al actualizar por OTA, en la pagina 10. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|