|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar al trapo pero voy a entrar.
Me parece bien que tenga una aplicación que ha cogido el y a modificado y echo una aplicación mejor. Yo tengo en el n3 el suyo con el plus donation pagado, y soy de los que en su día done por su trabajo. Pero no quita que otras hagan sus modificaciones, sabemos que eso pasa con todas aplicaciones, sistemas operativos etcetc. Yo he tenido también problemas que he perdido fotos y cosas muy importantes, porque en el z3 llevo otro ya que el no deja que su aplicación puedan cambiarse iconos y a mi me gusta ponerle mis iconos y temas, ya en su día hable con el por el tema de los iconos y no quiso hacer nada porque a el no le gustaban. Me parece bien que quiera proteger su trabajo, pero como me entere que ha sido el el que ha modificado su aplicación para que si alguno la cambia y haga que se borre la carpeta como me ha pasado a mi mejor no me lo encuentre delante nunca. En fin me parece vergonzoso y creo que más de uno me conoce en este mundo y nunca nunca entro en ninguna discusión, pero he perdido fotos de mis hijos y cosas que me importaban y estoy cabreado. Creo que un simple aviso o sistema de bloqueo hubiera sido suficiente, pero de ahí a borrar cosas personales me parece muy fuerte. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hasta ahora tenía los mismos problemas que tú, pero ése concretamente nunca me pasó, a mí me salen los ticks siempre normales, leidos o no leidos.
Lo que sí me ocurre es que si en un was oculto los tick azules, en el was que envía sólo sale un tick si el otro está en la conversación, sólo uno, aunque no esté oculto el segundo en el destino... ¿es normal? EDITO: Acaba marcando el segundo tick no azul, pero despues de un rato... 1 minuto exacto. ![]() A mi en la pantalla chats/principal los ticks de no leido (grises) y cuando cambian a leido (azules) ya salen de tamaño correcto y tampoco soy al unico porque hubo mas compañeros que comentaron que les pasaba igual que a mi. A mi con esta ultima version me pasa como a ti que estando yo oculto o en linea y teniendo ocultos los ticks azules pero el segundo tick estando que les aparecezca, vamos desactivada el ocultarlo, si estoy dentro de una conversacion y este contacto me manda algo a el le aparece un solo tick gris y al rato parece ser que le aparecen los dos. Rafalense una pequeña sugerencia a ver si puede ser posible, ya se que por el momento no es posible ver la ultima conexion de los demas pero ¿habria alguna manera o posibilidad de poder ver la hora a la que nos ocultamos nosotros? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto e tomado la decisión de volver al w normal por seguridad , llevaba con el w+ bastantes años. nunca e comprado ni instalado el plus ya que para mi no es necesario. estaré atento al hilo a ver como se desenvuelve la cosa y si veo que no hay mas malos royos de estos lo volveré a instalar
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para proximas versiones puedes meter tambien la opcion de elegir la carpeta raiz donde guardar las imagenes/videos descargados.
Asi el borrado no sera solo de 2 carpetas, sino q puedes causar mas miedo y hacer que todo dios te pague 2.5 miseros euros, aunque no sepan ni como funciona internet |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que tenga una aplicación que ha cogido el y a modificado y echo una aplicación mejor. Yo tengo en el n3 el suyo con el plus donation pagado, y soy de los que en su día done por su trabajo. Pero no quita que otras hagan sus modificaciones, sabemos que eso pasa con todas aplicaciones, sistemas operativos etcetc. Yo he tenido también problemas que he perdido fotos y cosas muy importantes, porque en el z3 llevo otro ya que el no deja que su aplicación puedan cambiarse iconos y a mi me gusta ponerle mis iconos y temas, ya en su día hable con el por el tema de los iconos y no quiso hacer nada porque a el no le gustaban. Me parece bien que quiera proteger su trabajo, pero como me entere que ha sido el el que ha modificado su aplicación para que si alguno la cambia y haga que se borre la carpeta como me ha pasado a mi mejor no me lo encuentre delante nunca. En fin me parece vergonzoso y creo que más de uno me conoce en este mundo y nunca nunca entro en ninguna discusión, pero he perdido fotos de mis hijos y cosas que me importaban y estoy cabreado. Creo que un simple aviso o sistema de bloqueo hubiera sido suficiente, pero de ahí a borrar cosas personales me parece muy fuerte. Un saludo compañeros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por josechufa Día 20/11/14 a las 20:20:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pobrado lo del segundo tick con esta ultima version y funciona muy bien y como debe ya, muchas gracias Rafalense por reparar este gran error.
A mi en la pantalla chats/principal los ticks de no leido (grises) y cuando cambian a leido (azules) ya salen de tamaño correcto y tampoco soy al unico porque hubo mas compañeros que comentaron que les pasaba igual que a mi. A mi con esta ultima version me pasa como a ti que estando yo oculto o en linea y teniendo ocultos los ticks azules pero el segundo tick estando que les aparecezca, vamos desactivada el ocultarlo, si estoy dentro de una conversacion y este contacto me manda algo a el le aparece un solo tick gris y al rato parece ser que le aparecen los dos. Rafalense una pequeña sugerencia a ver si puede ser posible, ya se que por el momento no es posible ver la ultima conexion de los demas pero ¿habria alguna manera o posibilidad de poder ver la hora a la que nos ocultamos nosotros? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se demuestra que ha sido Rafa el que ha implantado el borrado de carpetas...EDIT: Iba a seguir, pero no creo que merezca la pena ya que algún día, seguramente se te dé la vuelta la tortilla y que el MOD pirata sea el tuyo. Entonces yo tengo claro que seré uno de los que no donaré nada para echarte un cable
Última edición por kingofdevils Día 20/11/14 a las 20:25:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Con whatsapp+ se pueden hacer grupos de mas de 50 personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo de que cumple por las actualizaciones al WhasApp original a las nuevas bases,y implementar lo que le pide la peña,lo de borrar los archivos,pues a mi no me ha pasado,siempre lo paso todo a una carpeta secundaria de fotos y tengo una copia de seguridad siempre actualizada en el PC,pero si entiendo lo que se pierde con unas simples fotos tbn soy padre y ya con dos nietos y otra en un par de dias y si me joderia perder la primera foto nada mas nacer,no se de quien sera la culpa de esto,estoy mas liado con mis Roms y casi no lei el problema pense que era solo por un craqueo de la APP,yo creo que con una disculpa no se solucionaria pero se queda de P.M.,yo pase por eso me acusaron de Staff y encima al que copiaron fue a mi de XDA y di la cara y lo demostre con fechas y capturas asi nunca mas me dieron mas guerra,saludos.
![]() ![]() A ti josechufa por menos te cerraron un hilo, no te dieron oportunidad de explicarte. Este sin mas saca una nueva version de una app que no es suya. La modifica. Ironias de la vida. Ojala whatsapp banee a todos los que usan el plus. Y luego se quejan de que whatsapp no responde. Ironias de la vida |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga,ami de momento lo de perdida de fotos no me a sucedido nunca con su version,si ba avanzando los dias o versiones posteriores y me sucede,estaria igual,si es asi,pues alguna modificacion tendra para suceder eso,pero os comento que ami demomento nada de eso,aparte nos pasaria a todos digo yo,aparte tambien puede ser por el mismo whatsapp tambien.no se puede juzgar antes.
Última edición por c3p0 Día 20/11/14 a las 20:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los dos ticks me salen de tamaño normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu por casualidad tienes desmarcado el mod 2.2.15? Yo lo tengo activado para poder ponerle el color que le tengo puesto y es como me salen enanos, mientras que si lo desactivo los mismos ticks me salen de tamaño normal pero en gris o negro no se distingue muy bien y yo lo que quiero es tenerlos de otro color por el tema que llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no estaría de más que reconociera su error y pidiera disculpas |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que tenga una aplicación que ha cogido el y a modificado y echo una aplicación mejor. Yo tengo en el n3 el suyo con el plus donation pagado, y soy de los que en su día done por su trabajo. Pero no quita que otras hagan sus modificaciones, sabemos que eso pasa con todas aplicaciones, sistemas operativos etcetc. Yo he tenido también problemas que he perdido fotos y cosas muy importantes, porque en el z3 llevo otro ya que el no deja que su aplicación puedan cambiarse iconos y a mi me gusta ponerle mis iconos y temas, ya en su día hable con el por el tema de los iconos y no quiso hacer nada porque a el no le gustaban. Me parece bien que quiera proteger su trabajo, pero como me entere que ha sido el el que ha modificado su aplicación para que si alguno la cambia y haga que se borre la carpeta como me ha pasado a mi mejor no me lo encuentre delante nunca. En fin me parece vergonzoso y creo que más de uno me conoce en este mundo y nunca nunca entro en ninguna discusión, pero he perdido fotos de mis hijos y cosas que me importaban y estoy cabreado. Creo que un simple aviso o sistema de bloqueo hubiera sido suficiente, pero de ahí a borrar cosas personales me parece muy fuerte. Un saludo compañeros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te salen de tamaño normal pero por lo que veo en la imagen tu no tienes el mod 2.2.15 activado y entonces te salen de tamaño normal como me salen a mi si lo desactivo.
Prueba a activar ese mod y veras como te salen enanos del todo hasta que leen el mensaje y al cambiar a azul ya coge su tamaño normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti te salen de tamaño normal pero por lo que veo en la imagen tu no tienes el mod 2.2.15 activado y entonces te salen de tamaño normal como me salen a mi si lo desactivo.
Prueba a activar ese mod y veras como te salen enanos del todo hasta que leen el mensaje y al cambiar a azul ya coge su tamaño normal. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post aquí...
Llevo con whatsapp plus bastante la verdad y siguiendo el foro pero nunca he participado y encantado de la vida con la app, y si que es cierto que yo me descargue la app crackeada para poder ocultar la conexión sin pagar pero vi que me era innecesaria y la quite y puse w+ normal. Y viendo lo que ha pasado la he desinstalado y descargado la oficial hasta que sepa que a ocurrido. Es una pena porque la verdad me parecía una gran app y un gran trabajo de rafalense pero esto no se, no me gusta lo que ha pasado y quiero alguna explicación pese a que a mi no me ha afectado. Espero volver a instalar w+ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sete22stey su comentario: | ||