![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me notifica lento y muy espaciado y a veces se pone blanco en los sms cuando le tengo puesto amarillo. No me va fina, no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, sale el color que le da la gana, se enciende la, pantalla con la opción desactivada, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me enciende blanco cuando tengo varias notificaciones de varias apps.
El otro día tenía linkedin, gmail y whatsapp. Ninguna blanca... pues toma led blando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado (con borrado de basurila restante que quedaba según Clean Master) y reinstalado el programa y parece que va mejor. Ya no se espacian los leds y parpadea más rápido. Eso sí, los sms/mms no se ponen del color que yo quiero. Puede ser porque no aparece la aplicación que tengo por defecto, que es la nueva de Google Messenger, y en su lugar aparece SMS y MMS sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece Facebook en lightflow? no se porque pero no me aparece
|
|
|
|
No tengo facebook pero tapatalk gratis tampoco aparece. Ni en el menú. Abrí un hilo para indicar ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de pago sí que me aparece. ¿Con el gratis se puede uno registrar a los foros, escribir y te notifica? Igual si no se pudiera es por eso. O porque tienen que seguir puliendo el programita de marras, no sé.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me sale el programa y la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha preguntado pero...
Se enciende la pantalla y el led en el modo "nada"? Es que en el modo prioridad me suena el Whatsapp aunque no lo tengo puesto como prioridad... No me gustan nada estos nuevos modos de sonido, la única cagada de Lollipop pero menuda cagada Haha |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización que sacó hace poco de Light Flow si ponía en modo priodidad el whatsapp no sonaba.
Ayer puse la última beta (2.11.451) de whatsapp y ahora en modo prioridad sí suena, avisados estáis. |
|
|
|
Bueno pues yo he conseguido poner el teléfono en silencio total y que funcione el LED, algo para mi esencial.
Os digo cómo. No es ni más ni menos que con Power Toggles. Con el interruptor de sonido hay varios modos: Sonido: Sale el altavoz coloreado (en el PowerToogles) Prioridad: Te sale la estrella en la barra de notificaciones y en el Power Toogles el altavoz encendido, es decir, sonarán las que no tienes en modo prioridad y sonidos del sistema y demás, vamos lo que es el modo prioridad. Pero si le pulsamos otra vez, en la barra de notificaciones aparece el modo prioridad pero en el Power toggles aparece el sonido tachado. Este modo no suena NADA en el teléfono, lo he comprobado, ni whatsapp, ni sonidos del sistema como teclado y bloqueo, pero SI SUENAN las alarmas, así que para mí es perfecto y además FUNCIONA EL LED. Ahora os pongo unas capturas, espero que le sirva a alguien más. |
|
|
|
Aquí tenéis lo que os he comentado. Fijaros en el altavoz. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre Power Toggles: ¿Hay alguna forma de evitar que aparezca como notificación persistente en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lo sabía. O sea, que con el que tengo me quedo sin actualizaciones. Pues nada, ya me pasaré al otro. Me temo publicidad o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de tapatalk es de chorizos para arriba. Cuando han sacado toda la pasta a gente que compró la app, sacan la gratis y siguen recibiendo pasta con la publicidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, ya son ganas de marear la perdiz para sacar más pasta. |
| Respuesta |