|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues de instalar todo de nuevo por el nuevo metodo, instalar root explorer y entrar en la raiz en la carpeta systema, permisos y decirme q esta en modo lectura y si quiero montar la unidad a lectura y escritura. Una vez compruebo que monta la unidad y permite modo escritura ¿puedo confirmar que es root completo?
![]() Si quieres comprobar que el Root Explorer no te esté engañando:
Por último, felicítate a ti mismo porque -si realmente se modificó- eres root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jose angel estoy leyendo el otro foro. Me pregunto si seria fácil encontrar en ese firmware, que hay para que haya cambiado el status. De momento voy a probar a bajarme para el z1 un firmware de otro modelo con base ukraniana y probar ( ya que el firmware para el z2 Tablet es de origen ruso, ukraniano y kazajistan según las siglas). Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() (Por si acaso difieren en algo... que no creo)Y también he hecho acopio de varias versiones rusas para el Z2... ![]() ¡Aunque tendrá que esperar, porque dentro de dos horas me voy de viaje!No estoy seguro, pero imagino que los teléfonos 'libres' no vendrán limitados... Serán los de algún operador de telefonía, por petición expresa al fabricante. En este firmware concreto, habrá un error o lo harían para cumplir una legislación local, o... ¡Sabe dios! Por eso busco más firmwares de ese mismo operador ('Vom') En todo caso, una vez publicada y aclarada la cuestión en el foro de la Z2 Tablet, ya vendrá alguien más hábil que lo compruebe...Probablemente se pueda beneficiar del tema más de un modelo de Xperia.
Última edición por jaaa Día 19/11/14 a las 05:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que te has auto-engañado, que funcione XReality no significa que tengas las DRM...
El XReality, se puede recuperar siguiendo las instrucciones de este hilo, por ejemplo. Pero cuando las completes, aún NO habrás recuperado tus DRM. ![]() ![]() ![]() Si, pero instalé dicha rom con el bl abierto. Con la llegada de 4.4.4 creo que todo lo que tenía la existenz ya lo tengo en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo último me parece un poco exagerado ¿no?: Yo no la he probado, pero esa ROM tiene muy buen aspecto y está bien mantenida... Aunque como casi todas las ROM similares, vaya un paso por detrás en cuanto a versiones de firmware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir referente a mi comentario en la noche de ayer, que al dar permisos con root explorer en la carpeta system, despues de unas horas el movil procesando, se resetea y entra en estado de semibrick y en continuo booteo con el logo sony. Entiendo que este nuevo método tampoco permite root total ya que no permite el acceso escritura en la carpeta system (al menos en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he entendido, pero ahora estoy en viaje de trabajo y no puedo pensar en otra cosa.
Esta noche te cuento algo... Entre tanto, cuéntame todo lo que puedas: No llegaste a editar nada. Se colgó el Root Explorer, o el teléfono entero... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Inicialmente no se colgo nada solo que al ver que despues de dos horas todo seguia igual procesando el root explorer en segundo plano pues dije, esto es que se ha colgao el root explorer y fue cuando reinicie el telefono y ya paso todo lo que te acabo de contar. Última edición por adrlucho Día 19/11/14 a las 11:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo leeré todo más detenidamente luego... Creo que la has podido liar tú sin querer... Para montar en modo escritura sólo hay que pulsar un botón que pone r/w en la zona de arriba. No hay que cambiar permisos a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba poco el root explorer y pense que en la opcion permisos era donde se hacia y tienes razon en la parte superir modificas r/w. Lo probare mas tarde ya que en el curro he tenido que reinstalarlo todo, metiendo la 314 roteandola y ahora metere de nuevo la imagen modificada segun el manual y probare jajaja. La madre que me parió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abri root explorer fui a permisos deje los permisos 755 y marque las casillas para confirmar archivos y subcarpetas y despues de un par de horas el proceso estaba igual, pense que root explorer estaba colgado y cerre y reinicie y entro en un bucle de reinicios. Pude entrar en modo recovery y meti mi backup que tenia, aun asi seguia el bucle, imagino que se corromperia la carpeta system. Y nada a empezar de cero de nuevo. Mi pregunta ¿dos horas no son suficientes para que se monte la carpeta system en modo escritura?. Gracias y un saludo!!
PD: Inicialmente no se colgo nada solo que al ver que despues de dos horas todo seguia igual procesando el root explorer en segundo plano pues dije, esto es que se ha colgao el root explorer y fue cuando reinicie el telefono y ya paso todo lo que te acabo de contar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la has liado con los permisos, las carpetas de system llevan permiso 0755 pero los archivos la mayoría sino todos llevan 0644. De todas formas con hacer un wipe system antes de meter la rom de nuevo debería ser suficiente para que arrancara. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo porque ya estuviera, sino porque su autor podría haberlo incorporado ya en la ROM que pusiste.
Y lo último me parece un poco exagerado ¿no?: Yo no la he probado, pero esa ROM tiene muy buen aspecto y está bien mantenida... Aunque como casi todas las ROM similares, vaya un paso por detrás en cuanto a versiones de firmware. ![]() En lo personal es la rom mejor cocinada, con mejor soporte y con el mejor rendimiento, pero quizás sea costumbre que he preferido regresar a stock .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bumblecito;16199351]Bueno ese tuto (al menos) es reciente, cuando tenía la existenz no estaba
![]() Si, pero instalé dicha rom con el bl abierto. Con la llegada de 4.4.4 creo que todo lo que tenía la existenz ya lo tengo en stock.[/QUOTE Menos el sonido el sonido de la existence no lo tiene la stock 167 ni harto de vino |
|
|
||||
|
||||
|
Caray solo puedo daros las gracias , rooteado con recovery y con la nueva actualizacion con la rom customizada , he leído y releído paso a paso y a la primera ! desde mi primer S3 que no me metía a trastear siendo nuevo...
Mañana ya me liare con volúmenes (sonido) , quitar barra de google y leerme el resto de paginas del tema. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hice todo el proceso y se me ha quedado bloqueado la opción de cancelación de ruido, para mi es algo irrelevante, pero me gustaría saber si hay alguna solución para este problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay alguien que haya enviado su terminal a Sony para desbloquear el bootloader (terminal NO libre)? Es para saber que tal la experiencia, si tardan mucho, etc.
Se puede volver a cerrar después? Se pierde funcionalidades como la camara en version STOCK? Quiero experimentar a fondo mi Z2 con AOSP y similares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay alguien que haya enviado su terminal a Sony para desbloquear el bootloader (terminal NO libre)? Es para saber que tal la experiencia, si tardan mucho, etc.
Se puede volver a cerrar después? Se pierde funcionalidades como la camara en version STOCK? Quiero experimentar a fondo mi Z2 con AOSP y similares.... ![]() Se puede cerrar después No se pierden funcionalidades de la cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial .
El único problema que tengo es que no puedo apagar el telefono . al pulsar apagar el móvil , etse reinicia y no pasa del logo de sony y vuelve a reiniciar, tengo que hacer un hardreset para poder apagarlo. y hasta que no vuelvo a conectar el cargador todo funciona normal. En el momento que hago una carga ya no me vuelve a dejar apagar el telefono. |