![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom c2104 en c2105
Buenas. Mi problema es el siguiente:
Tengo un celular xperia L (obvio) c2105 y vivo en Bolivia. Se que la version que tengo es europea y por ende no me agarra el 3g. La consulta va. Si le instalo una rom c2104 en mi celular c2105 manteniendo la baseband esta se modificara y podra agarra el 3g? ya que lei que es posible instalar pero todos recomiendan quitar la baseband, pues logico pa mantener sus bandas pero viendolo del otro lado, si instalamos la baseband del 2104 sobre un 2105 cojera este 3g en latinoamerica? |
|
|
podria ser..
pero a caso ya configuraste el apn de tu operadora? lo mas seguro es que no por eso no tienes red 3g |
|
||||
|
||||
La baseband latinoamericana es diferente a la europe. Esa es la diferencia entre el 2104 y 2105, por eso la consulta es si instalo el rom 04 sobre un 05 no traera problemas o si tiene peligro. Saludos!
Y si, el 05 no agarra 3g en latinoamerica, el 04 si. |
|
Si instalás cualquier tft de 2104 deberia funcionar correctamente el 3G, no existe peligro ni riesgo de nada al flashearle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OMG me falta poco pa la descarga, espero sea asi la verdad gracias por tu respuesta.
|
|
Yo pienso que cambiando el ftf al C2014 te funcionará el 3g, ya nos dirás algo, de todos modos si no te funcionara, mirate esto
http://forum.xda-developers.com/cros...ating-t2871269 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|