![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bule,como te han dicho es para el cajon de aplicaciones, el de ajustes ya lo llevo en negro.
Solo era por preguntar si se podia cambiar sino ya me esta bien asi. Gracias por el interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...jejeje..pones en el launcher elegir fondo de pantalla..eliges uno negro y te saldra negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar que si quito el mod de la batería que venía por defecto (la número 8) para que no aparezca nada...y luego la vuelvo a poner...vuelve a ponerse pero más pequeña. ¿Cómo se puede agrandar a su tamaño anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe...que tonto...no me di cuenta, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes
hola equipazo
estoy como una mona buscando la kitchen de esta rom y no la encuentro. otra cosa si cambio los iconos wifi y cobertura a la derecha no salen. como se cambia el icono de baterias? gracias de antemano.en especial a BULE
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes hay uno referido a la rom pinchas en el y ahí te sale todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea jeje poder poner mas iconos en el dock de la pagina principal en vez de 5 por defecto solo mi idea jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
Ahora si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
ya sabeis no vengais por GIJON ESTE FINDE.KE LLLLUUUUEEEVVVVEEEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pilla un poquillo lejos, pero gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues tampoco por avilés que tamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis....hay que hacer nandroid para meter el último modem por Odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres hacer por precaución pos vale, pero obligatorio como te ha dicho bule no. |
|
|
|
|
Cita:
, yo para que vuelva a funcionar tuve que volver a instalar la rom con los 2 wipes e instalar sólo el mod de audio y el de las señales. Estoy con el tw por defecto hasta que alguien de alguna solución. Y la verdad que no me gusta tener pocos iconos por escritorio. Seguro el equipo Urkel soluciona este problema y hace una update del zip de la kitchen, mientras usamos el que trae la rom que es el stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema