![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No tiene el porque llevar menos. Eso depende del liteo de cada uno. Mi liteo lleva las justas para que la rom funcione y no tenga toda esa basura que samsung mete en las roms. En mi opinión litearla mas es empezar a tener problemas de funcionamiento. Ahora mismo la rom que se tiene que instalar es esta ultima, ya que es la única disponible. Y de la que habla joselillo es esta misma. Pero cada usuario no va a sacarle el mismo consumo, ya que cada uno tiene sus trucos y configuraciones. Tardare en sacar otra?? Pued no depende de mi, si no de samsung. Cita:
Los mod's son opcionales. Es decir, si los quieres los pones y si no pues no. Lo único que parte de ellos son de mejoras... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario: | ||
|
|
|
Chicos necesito empezar de nuevo, alguna Stock de 4 archivos + Root a mano???. Otra duda, le instale una KitKat por ver la interfaz y me creo una Carpeta /0 como la quito??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte del modem !! Ahora no me cabe dudas de que estoy ante la mejor rom, autonomia, fluidez y por sobre buena señal 3G Saludos desde Paraguay !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jcsar91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se me olvidaba....estuve bastante rato en zedge bajandome mogollon de fondos Siento mucho si esos consumos no te dicen nada......pero lo que he dicho....es lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer root: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root Primero desde un recovery custom haz los 3 wipes y los formats (Incluso el de la memoria interna. La SD si la puedes formatear guardando los archivos importantes mejor. Luego metes la rom de 4 archivos + pit por odin marcando aparte de las dos típicas casillas, la de re-partition. Una vez iniciada la rom de 4 archivos + pit, ya la puedes hacer root y meter un custom recovery. Puesto el custom recovery ya puedes flashear esta rom siguiendo las instrucciones indicadas... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Gracias James!!! Ahora si tengo tu nueva Rom limpia jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo menos de un día con la room, ya instalé todos los mods que me gustan y la verdad que muy contento , no quería cambiar porque la otra me iba muy pero esta en el poco tiempo que llevo ya exagerado de bien increíble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEMIGUEL82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salgo de casa....el programa que tengo automaticamente apaga wifi....y pone datos con 4G.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo una vez le saque mas de 6 horas de pantalla en 14 horas de autonomía, pero tenia una configuración extrema que es de lo que se trata. Configuración extrema, que todo funcione y sacar la máxima autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente me baso en leer las capturas posteadas por ti, donde no se apreciaba actividad alguna salvo la pantalla y el S.O Android. Puede ser que el sistema no haya recogido correctamente toda la actividad del terminal, a veces pasa. En cualquier caso ya está aclarado en tu post anterior. Con el uso que le has dado al teléfono, pues te felicito porque son unos consumos muy buenos. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla de Rom James! Mi agradecimiento a tu enorme trabajo. Llevo 3 horas de pantalla con un 56% de batería, casi todo datos... Y mayor fluidez que cuando estaba en stock... La batería Polarcell de 2400 mha va de fábula. Y tb he inhabilitado algun proceso que no uso. Por lo demás, no he tocado nada. Mil gracias
Última edición por Malake Día 19/11/14 a las 17:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el mejor y máximo consumo que yo e obtenido en el S3.
Fue con la rom de los Emiratos Arabes GNB6, que sin duda fue una de las mejores rom's: ![]() Es posible obtener una buen consumo?? Pues si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero.....de echo son 2......Intelli3G y WI-FI Matic......
![]() El primero necesita el modulo xposed....... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»