![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descargado cpuz para mirar unas cosillas y me he topado con esto..... uploadfromtaptalk1416397265425.jpg Si el Qualcomm 800 es a 2.3Ghz no me digas que esta rom viene con OC a 2.7Ghz o solo es un error?? Eso explicaria por que en un par de ocasiones se me ha reiniciado el movil -.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene, pero si no has tocado el kernel, no pasa de 2,265ghz...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como así que si no le he tocado nada?? Ayer por enecima vez reinstale la rom a ver si me llegaba a funcionar el nfc pero ni por asomo. Ya he reinstale mis cosas y no he tocado nada al kernel y ni se como se hace.... Solo active el ahorro de energía de cpu por si acaso, ya se que dicen que no es bueno por que lean trae su propio ahorro pero las pelotas... A todo esto como se toca el kernel? Solo para saber por cultura. Jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una consola de comando se modifica el kernel.
Inicias sesion en cualquier aplicacion de Terminal Su Lkconfig Y a configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me consume mucha mucha batería,
Soy al unico que le pasa?cada 20 minuto baja un porciento,la rom muy bien pero consumo de bateria muy grande no se puede poner el modo ahorro de bateria, cada vez que abro gear me salta que la aplicacion sea detenido Última edición por dan33 Día 20/11/14 a las 08:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después metes el zip de la rom y el ota. Mientras que no hagas format sd, no se borra nada de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Salen esas letras porque llevas un kernel, que no es stock. No pasa nada.
Respecto a quitarlo... Diría que no se puede, que alguien me corrija si me equivoco... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. La única forma de que no salga es poner el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, gracias a todos los que me ayudaron días pasados, voy a dejar la rom ya que por ningún lado encuentro solución con lo del nfc, tal vez a los que tengáis el N9005 es va de fabula pero yo tengo el N900W8 y nada de nada.
2 compis que usan la Tweaked dicen que ahí si va el nfc, sera cuestión de probar. Gracias nuevamente, hasta luego. |
|
|
|
id babeando ...
Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 3 |
|
|
|
|
|
Navegando un rato en la red viendo que encontraba para nuestro bicho vengo y me topo con esto nose si es chino o que idioma sea les dejo el link
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...6typeid%3D9854 Una Rom port del note 4 de un tal Norman o Norma !!!! Pero no es de nuestro idioma pero me estoy bajando el zip para saber si es cierto su contenido !!! |
|
|
|
Opinen uds mismo abri un foro haber si alguien se anima ah averiguar si es falso o cierto ???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926519 Rom Port Note 4 Base S5 !!! SERA REAL (Contenido Encontrado) Idioma sin saber !!! |
|
|
|
|
|
alguien seria tan amabre de decirme que aplicacion es la kitchen de esta rom? que no encuentro por ninguna parte muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»