|
|
|
Sp Vs M2
Buenas me e cambiado de tarifa en orange y me han ofrecido este y lo e aceptado me salia economico y a mi hermano le hacia falta un movil.
Ahora viene la duda... cual me quedo... estoy muy contento con el Sp tiene un año y no me ha dado problemas... Pero claro... siempre esta la curiosidad de la novedad.... rootearlo... cambiar rom... Pero realmente merece la pena quedarme el M2 y darle el Sp?? Tener en cuenta el año de intensivo uso de el y su bateria... y que mi hermano eso no lo notaria ya que del whatsapp y face no sale tiene 16 años. Gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
|
El M2 es superior en software,ni lo dudes. Yo tuve uno por 2 semanas y es muy rapido, pero la pantala es de muy baja resolucion, no tiene BE ni X-Reality ni salida USB-MHL, y el GPU tampoco es tan potente...pero el software hasta donde recuerdo no me daba problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya eso es lo que me para... la calidad de pantalla... y que su gpu es menos potente...
Antes preferia rendimiento ya que jugaba mucho ahora ya no, pero en contraposición lo uso mucho para imágenes en pinterest ya que cojo ideas para diseño de tattoos... Tengo esa gran duda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco Sony anunció que abandona las gamas baja y media y continuará sólo con las con gama alta... así que ya sabes lo que puedes esperar con las actualizaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las actualizaciones me da igual y aun a malas siempre prefiero rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude cambiar un SP por un M2 Aqua (a parte de la resistencia al agua, cambia la cámara delantera, y me atrevería a decir, que la trasera, ambas mejores que en el M2 a secas).
La pantalla del M2 tenía más brillo, e iba muy fluido, pero, sería la cámara, o sería la misma pantalla, no había color entre unas fotos y otras, en favor del Sp, sobre todo en interiores. Eso, que me va estupendamente, y el magnífico led de notificaciones, me dejaron claro que debía seguir con el SP. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la camara del sp es la buena asi de mala es la del m2 compadre jajaj xq al menos denoche mi sp hace unas fotos de pena vamos condecirte que de fiesta uan foto con un moto g tenia menos ruido que la mia. de dia hacen todo lo mvl buenas fotos. que abra pasado con ese mvl k810i con un flash de xenon y unas fotos conojonudaso o ese xperia satio que buenas fotos hacia y no estos flash de led
|
|
|
|
Joer... malas opiniones del M2... mala señal
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto e leido que X-Reality si lo lleva... y aqui me decis que no... en que quedamos :p |
|
|
||||
|
||||
|
El SP, cuando salió, era gama media - alta. El M2, gama media - baja. En cuanto a rendimiento, no vas a notar diferencia, incluso a lo mejor hasta va más flluido el M2 (yo desde luego, no tengo queja con el SP), pero si se nota, por ejemplo, en los materiales (el cuerpo del Sp es de aluminio).
Hay que recordar, que el SP salió a 400 pavos, no hace más de año y medio o así. ¿Cuánto vas a pagar? Porque igual te conviene coger un S3, que me parece mucha mejor opción, sobre todo si la cámara es importante para ti (y la pantalla....) Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en juegos va ir mejor el sp lejos por tener andreno 320 vs 305
|
|
|
|
SP!
yo no lo dudaria, para mi es mejor el SP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los dos, y mi elección es el SP, porque valoro más la pantalla y la cámara que otra cosa. Prueba a hacer una foto con el M2 en un lugar cerrado, y el resultado tiene muchisimo más ruido que con el SP que ya es decir. El M2 he de decir que es mucho mas fluido que el SP para navegar, redes sociales... pero en cuestión de graficos no. Otra ventaja del M2 es la batería, será por la pantalla que es peor, su consumo es excepcional, he llegado a 7 horas de pantalla con WIFI/4G. Yo pensaba quedarme con el M2, pero al final prefiero mi SP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»