![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, no es muxo, pero espero seguir invitandote a alguna cervecita ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me tomaré esa cervecita a tu salud. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjmmll gracias por invitarme también a una cervecita
me la tomaré también a tu salud.Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos...
Akirax o alguno de los que estamos usando esta ROM, me puede explicar como leches... funciona el "In Call Recorder"..... No me considero demasiado torpe y no doy con la tecla.... no hay manera de que grave ninguna de mis conversaciones.... A ver si alguien sabe también como se añaden libros al "Reader" del Sense, donde se colocan..., y que tipo son los que lee, osea que extensiones admite. Gracias por adelantado. Última edición por Rolleron Día 03/01/11 a las 19:50:15 |
|
|
|
akira solucionado el temilla del SRSWOHD via RUNCC,, y con tu cab me ha quedado guardadito EN MULTIMEDIA ,,,, GENIALLL
![]() ![]() ![]() GRAN SALUDO !!y nuevamente muy agradecido por la info !!!! eres un crack !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la navidad os ha debido sentar fatal.... ¿nadie me va a hechar un cable....? ¿soy el único que no sabe hacer esto?
Última edición por Rolleron Día 07/01/11 a las 15:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Brother la versión básica está lista ya para android? Nomas para pegar la carpeta d Android en la SD y ejecutarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
akirax........como puedo acer q mi movil se ponga en horizontal? x q veo q al poner los fondos de pantalla t dice en vertical u horizontal......pero solo puedo acerlo usando opera y al enviar mensajes (q x cierto cuando giro el movil para escribir tarda muxisimo en q la pantalla gire y se qda medio bloqueada, nose si t a pasado lo mismo) y ay un programa q se llama gyrator 2 creo pero cuando pico en ese programa me dice error inesperado......q puedo acer? si me iciera falta ese programa para girar la pantalla siempre me lo podrias pasar x favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si que estamos bien.... Akirax... ¿estás muy liado....? seguro que solo tardas un momento en contestarme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora paso a comentar... 1- Para grabar la conversación, una vez estás en la llamada, hay que darle al botón de menú y bajar por el menú hasta encontrar la opción de grabar. Luego las grabaciones las guarda en una carpeta en la memoria del teléfono dentro de My Documents. Perdona que no te especifique más, pero es que ya no llevo WinMo en el teléfono. 2- En principio voy a dejar de cocinar ROMS de WinMo. 3- Podéis pasaros por aquí y probar la nueva NAND ROM de Android para la HD2 que estoy haciendo (de momento sólo se lo recomiendo a gente experimentada y que quiera ser betatester): http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post1710967 Salu2 a to2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás, que me pase.... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
AKIRAX..........y a mi no me respondes? jajajajaja plissssssssss gracias
|
|
|
|
Akirax, descargada y en pruevas, es mi primera rom tuya, provare.
|
|
|
|
Alguna solucion para el español del CHTEditor?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Error T-mobile
Hola, tengo una HTC HD2 con T-mobile, y he conseguido instalar esta ROM, y otras como la BSB 7, y en principio todo va bien, pero la primera vez que la reinicio o apago después de una instalción. al arrancar se queda en la pantalla blanca con las letras HTC en verde y ahí se queda.
Lo raro es que me deja usar el movil perfectamente, hasta que reinicio. hay alguna solución a este problema? agradezco mucho la ayuda que presta este foro, y por cierto tanto esta ROM como la BSB7 me han encantado. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
tengo un problemilla "akirax" y es que al entrar en link de megauploap y descargarme las dos partes de la room, una vez descargas al descomprimir me pide contraseña y no finaliza la descompresion, por favor ayudame y dame alguna pista soy novato en esto y me sabria mal no hacerme el flaseo con tu tutorial que lo e leido y esta genial tiene una pinta esquisita!!! Gracias por tu esfurzo y sige asi!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|