![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi las tienes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a robbies que lo ha modificado y han quedado mucho mejor, pero bueno yo para no tener ni p.. idea jeje no voy malll, gracias de todas formas
|
|
|
|
me alegra que se vayan aportando mas cosas a este tema que estaba parado.
Aqui va mi nueva contribucion: http://www.megaupload.com/?d=X3HS74UR http://www.gigasize.com/get.php?d=nwnccy8y9gd Caracteristicas: - Escritorio totalmente transparente. - Nuevos iconos y modificaciones en color de otros ya existeness(wifi,...) - Fuente nueva,igual a alguno se le hace pequeña pero va muy bien para no perderse detalle. - Nuevas transiciones (animaciones). - .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. Solo quedo pendiente de hacer el fondo de las aplicaciones transparente si alguien sabe como que me ayudeeeee!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andando su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una duda que animaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
a la majo
|
|
|
|
No había visto tu post...
![]() Gracias por las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando os fundiis a los vecinos de la capital, que ya toca
![]() Gracias por las capturas [/quote]no coment ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@andando
para mi gusto te ha faltado poner los iconos con numero de la bateria qeu ha puesto robvies, pero esta genial, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y claro que la voy a probar porque tienes un gusto muy bueno , solo la cambiare algunos iconos jijiji y luego la pruebo pero ahroa estoy en el curro,
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ja2m, no me funciona tu barra transparente en la reflex 1.4.1, no se si es un fallo o no se la verdad. |
|
|
|
Acabo de probarlo ahora mismo ya que tengo puesta siempre la Opaca y me lo ha cambiado a transparente, vuelve a flashear el zip con el ROM Manager y fíjate si da algún error, pero como te he dicho a mí me lo ha cambiado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
@andando
hola buenos dias, como haces para quitar la barra negra que separa donde esta la bateria del reloj? o como haces parfa que sea transparente. me explico mejor que barra es: es la que separa y que es muy finita las notificaciones, bateria, señal , wifi, de la pantalla. saludossss Última edición por sesan Día 16/12/10 a las 13:04:26 |
|
|
|
Pufff...si tedigo la verdad no me acuerdo...estos2 ultimos dias anduve loco buscando las cosas y que cosa hacia que,editando los iconos...puse varios transparentes,ese en concreto no se cual es,sera cuestion de ir viendo... creo que no es una barra negra horizontal entera,si no que es una vertical cortita...no se,en el framewprk...igual drawable-hdpi...digo de memoria...
PD: la verdad acabe hasta el culo de los iconitos...me revise todos los temas de la primera pagina carpeta a carpeta buscando la mierda del fondon de las aplicaciones para ponerlo transparente...al final desisti..parece que nadie sabe como ponerlo..x Siento no serte de mas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla: con el ROM Manager no se puede poner otro Recovery que no sea de Clockwork o como se llame no? es que quiero poner el de Ad-mon ra y no me deja con el unrevolked, y por lo visto tengo que hacer lo de S-OFF, alguna otra sugerencia?? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
"E: Wrong digest: framwark/framwork-res.apk" La verdad que tenia antes el spider con el aurTx 8.0 y me iba bien, pero he puesto la 8.1.4 y no hay manera :S no se si algo estare haciendo mal. He formateado 3 veces flasheado otras tantas la ROM los wipes tb ya no se que mas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|