![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para la s5 no hay actualizacion, ni vale la de esta version..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanillo!! Otra cosa, al ocultar la barra de brillo, como retocais el brillo en necesidad de subirlo o bajarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah es diferente rom? Me recomendáis cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 son practicamente iguales compi, yo puse las 2 y me quede con ésta, me parecia un poquito mas fluida, pero las 2 van francamente bien.
Otra cosa que me esta pasando, he activado la opcion de cerrar las aplicacion manteniendo la tecla de Atras y cuando la mantengo me sale el recuadro de Supersu para dar permiso pero no me deja darle a "Permitir" porque no me responde el tactil. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y las dos son unas roms estupendas, si te gusta el estilo y apps del s5 quedate con la que tienes, si quieres personalizacion total y una rom mas ligera pon la 6.2, yo me quedo con la 6.2 pero para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh no lo sabia...mañana la meto que hoy es tarde. Gracias! !!
|
|
|
|
Menuda nochecita me vais a dar...tengo que preparar cambio de hilo porque ya nos hemos vuelto a pasar de los 2500 posts...como siempre, hasta que no os avise no os suscribáis al hilo nuevo aunque lo veáis por el subforo...gamberretes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. He cambiado con sqlite lo de los toggles y al reiniciar el móvil se me queda en el bootanimation del s4!!! Lleva 4 minutos y de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ok Van! ;)
Bueno ya solucione lo de la ventana emergente del SuperSu poniendo a permitir y que no me pregunté jeje. Bueno pues una vez cerrada me sale que la app ha sido cerrada pero voy al multitarea y me salen en negro. Hay algún modo para que se eliminen del multitarea? Os adjunto las capturas. Van imagino que se pueda postear hasta que esté acabado el Volumen X no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo has cambiado cómo? ¿Pero después de haber flasheado la actualización v6.2 y el activador? A una mala flashea la rom pero en aroma marca que haga solo wipe caché y dalvik caché y no marques ninguna app. Así te flasheará la v6.0 de nuevo. Después flashea la actualización v6.2 y después el activador. Cuando arranque la rom ves a sqlite y borra lo que te sobre si es que tienes toggles duplicados (que será que sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a encenderse el movil pero no ha guardado los cambios del sqlite ni del wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. Cuidado que en sqlite no puedes hacer lo que te dé la gana o si no no te arrancará. Has de ponerlo como sale en el vídeo o como está en la lista que te postearon antes aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el sqlite y esta igual como me dijeron pero no me salen los toggles nuevos. En el wanam me pasa igual, se me ha guardado el nombre que puse en la barra de notificaciones pero no sale. Es raro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Mañana continuaré. Buenas noches
|
|
|
|
Buenas noches, haber si alguien me echa un cable, he flaseado el kernel de Thunder V1.0 y abro la aplicacion Thunder STweaks y se keda cargando datos y de ahi no se menea, alguien sabe porke?
|
|
|
|
¿Flasheaste el activador? Los pasos están muy bien explicados. No sé por qué salió mal. mañana en el nuevo hilo seguimos hablando de esto tuyo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora vamos a dar paso al nuevo hilo, así que seguimos hablando allí. |
|
|
|
|
|
Bueno, compañeros, como antes comenté...hemos vuelto a superar los 2500 posts, así que os pido, como siempre, que ya no escribáis más en este hilo porque se va a informar a los administradores para que lo bloqueen. Podéis suscribiros ya desde este momento al hilo nuevo. Os dejo el enlace y nos vemos por allí.
Hilo nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925187 Muchas gracias a todos. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007