![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas en estos mentos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que seguro que funcionan son los USB 2.0 FLASH DISK y los Meenova. Puedes probar de apagar el terminal, enchufar el OTG y encender el terminal con el OTG al mismo tiempo y si tienes suerte, te lo leera. Sino hace nada, el pendrive no es compatible con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kingston de 16Gb 2.0. Probaré eso a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es FLASH DISK?
Un pendrive flash disk es el tipico pendrive que conectas al pc y no busca controladores para usarlo. Siemplemente es un pendrive que enchufas y se abre la carpeta para ver archivos sin necesidad de instalar nada en el software. (Asi es meenova). |
|
|
||||
|
||||
![]() Fue esto lo que conecte y decir que si funciona.. Lo que pasa es que como no decía nada de que se había conectado una unidad externa, yo pensé que no funcionaba. Pero si que funciona también probé con un kingston de 8Gb y también funciona. Lo que pasa es eso que no notifica que se ha conectado una unidad externa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta si tengo el recovery (cwm 6.0.4.6, regrese al firmware stock para recibir la OTA de android l que a un no sale. Pero tengo el CWM activo o valla instalado, no tendré problemas al recibir la OTA?
O me lo vuelvo a instalar el firmware de nuevo para que este como nuevo? De antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque con el Phil no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
En kk si, pero en L no se sabe nada, entonces mejor ser prevenidos
|
|
|
|
Yo aprovechó para hacer una pregunta, y no tener que hacer un tema nuevo.. Tengo un lag rarisimo, dejó un video donde se bien claro.... Es bastante molesto, tanto es así que para solucionarlo tengo que reiniciar
Sobre todo se ve al bajar la barra de estado, y que me deja el fondo negro, sin importar que imagen lleve, al reiniciar me pone de vuelta la que trae el móvil cuando recién lo compras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando restaures el firmware, automaticamente se vuelve a poner el recovery stock. |
|
|
|
Porque en Hangouts no puedo ver ni escribir un sms? Estoy en stock ya probé desinstalar y instalar de nuevo
|
|
|
|
Estoy en stock..... Pura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los modulos, hay veo tanta personalizacion igual que una custom rom. No me estraña que se te bloquee.
Los modulos xposed a la larga (sobretodo gravity box) llegan a provocar lag en la transparencia de 32bits, y se te bloquea mas en la barra de notificacions dado que hay mucha mas transparencia alli. Es lo que tiene cuando pones un framework-res.apk custom. Cita:
A mi me funciona todo correctamente. Última edición por Firstrow123 Día 18/11/14 a las 11:52:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, parece una caida leve del servidor, no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
Y yo hice fastboot creyendo que era eso jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||